Este fin de semana ha tenido lugar la última prueba del campeonato Fim Cev Repsol, de la categoría de Moto 2 en el circuito valenciano de Ricardo Tormo donde, a pesar de los problemas mecánicos sufridos a lo largo de todo el fin de semana, Ana Carrasco ha conseguido remontar ocho posiciones respecto a su posición en la parrilla.

Tras 15 días de parón, la piloto murciana se mostraba deseosa en sus redes sociales de volver  a montarse en su moto. A pesar de su intención, a la hora de la verdad las cosas no fueron tan positivas ya que durante todas las sesiones de entrenamiento tuvieron problemas técnicos.

En la FP1 la moto se les incendio tras un fallo mecánico impidiéndole rodar todo lo posible. Aún así, su equipo consiguió repararle la moto a tiempo para rodar en la FP2.

Tras todos estos problemas que le hicieron poder salir poco a rodar con su moto, el sábado Ana solo pudo clasificarse en la trigésimo primera posición.

Pero todos estos problemas quedaron atrás el domingo, puesto que la piloto murciana realizó una buena salida que le hizo recortar posiciones. Poco a poco Ana fue posicionando su moto en posiciones cada vez más altas y vivió diversos duelos hasta conseguir cruzar línea de meta en la vigésimo tercera posición.

ana-carrasco-pilotando

Ana Carrasco rodando en pista/@anacarrasco_22

Tras esta última carrera del Cev en el circuito de Cheste, no sabemos si Ana Carrasco permanecerá en la categoría en la misma escudería, cambiará de equipo o si se marchará a otro campeonato u otra modalidad. Tampoco sabemos las fechas ni los circuito para la nueva temporada.

A pesar de los cambios que ha introducido la Fim junto a Dorna en el resto de modalidades, Moto 2 continúa permaneciendo al campeonato Fim Cev Repsol, por lo menos una temporada más.