Atlético de Madrid vs. U.D. Granadilla Tenerife Sur: el campeón mide el sueño canario

Atlético de Madrid y Granadilla Egatesa se enfrentarán a las 19:30 en las semifinales de la Copa. El campeón buscará una nueva final. Las canarias persiguen el primer título de su historia.

Las Rozas recoge hoy una cita con la historia del fútbol femenino. Atlético de Madrid y Granadilla Egatesa se miden en la segunda semifinal de la Copa de la Reina. Un enfrentamiento que, sea cual sea el resultado, prolongará las gestas que ambos equipos llevan emprendiendo desde el inicio de la campaña. Las rojiblancas, vigente campeonas de Liga y Copa, tratarán de alcanzar su segunda final copera y certificar un ‘doblete’ de otra época. Las blanquiazules, que han firmado la mejor temporada de su historia, buscarán su primera final y el primer título en sus vitrinas. Un broche de oro que culminaría un año difícilmente superable para las chicas de Toni Ayala.

Las tinerfeñas llegan a estas semifinales sin nada que perder. Su maravillosa campaña ha encontrado el premio en su participación copera, donde vencieron al poderoso Levante en cuartos de final. Lejos de los complejos que un equipo inexperto podría padecer, el Granadilla ha mostrado una madurez impropia de un club que ascendió a la Liga Iberdrola hace dos temporadas. Pocos equipos pueden presumir de haber batido al cuadro granadillero. Incluso el propio Atlético se dejó en esta Liga dos puntos en La Hoya del Pozo, un fortín casi inexpugnable para los rivales.

Sin embargo, el rival que las canarias tienen delante no será uno más. Porque si hay un rival a batir en España hoy en día, ese es el Atlético de Madrid. Las de Ángel Villacampa no saben lo que es caer derrotadas en un partido de esta temporada. Su casi inmaculado campeonato liguero sumó hace unas semanas el triunfo en cuartos ante el Rayo Vallecano, no sin el sufrimiento que caracteriza al equipo colchonero. Pese al cansancio y al desgaste psicológico de la temporada atlética, nadie todavía puede presumir de haber derrotado a las rojiblancas.

Para mantener el invicto, Villacampa citará a todas sus futbolistas disponibles. Entre ellas estará Marta Corredera, que se retiró con molestias de la convocatoria de la selección española, y Ana Marcos, goleadora del filial que cuajó una gran actuación en el torneo benéfico de Pamplona la semana pasada. Por su parte, Toni Ayala contará con todo su plantel en el partido más importante de la historia del Granadilla. El campeón mide el sueño canario.

Posibles onces iniciales:

Atlético de Madrid Femenino: Paraluta; Kenti Robles, Pereira, Mapi León, Menayo; Ángela Sosa, Meseguer; Amanda Sampedro © Priscila, Esther; Sonia Bermúdez.

U.D. Granadilla Tenerife Sur: Noelia Gil; Jackie Simpson, María Estella, Cindy ©, Patri Gavira, Pisco; Ayano, Silvia Doblado, Eva Llamas;  Ana y Paloma Lázaro.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral (Comité Territorial Castellano Leonés). Asistido por Silvia Fernández Pérez y Adriana García Fernández.

Incidencias: Encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol que se disputará a las 19:30 horas del viernes 16 de junio de 2017 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Se retransmitirá en directo por GOL.

Related Posts

Sevilla FC Femenino vs. Sporting de Huelva: Duelo de rivales directos para empezar bien la segunda vuelta

Sevilla FC Femenino vs. Sporting de Huelva: Duelo de rivales directos para empezar bien la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta

Tres derbis para empezar el 2018

Tres derbis para empezar el 2018

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.