La liga ya esta llegando a su fin, y en esta 25 jornada se enfrentaran el CBM Elche Mustang contra Godoy Maceira BM Porriño.

El próximo sábado el BM elche recibe en su casa al conjunto gallego para disputar el penúltimo partido de la liga de loterías.

Las locales afrontaran este partido como una de las ultima oportunidades para ganar y conseguir sumar los puntos necesarios para superar los de la temporada pasada y poder optar a la obtava plaza. Pero para ello deberán superar a un equipo que en la ida consiguió ponerse por encima en el electrónico.

Para conseguir ganar el equipo local deberá hacer frente a un conjunto muy duro y difícil. Las visitantrs uegan con un espectacular 5:1, una defensa muy peculiar en cuanto a su profundidad en e l sistema defensivo. Sistema defensivo que tiene como cumbre a la portera Susi Sánchez.

Ehcando la vista atrás el equipo local llega ya bastantes partidos sin perder en casa. El equipo ha sufrido una evolución favorable desde principios de temporada que se puede ver reflejada en  la tabla.

Por otro lado las visitantes llevan una mala racha de no conseguir ganar ni fuera ni en casa, por ello el objetivo del equipo es ganar para intentar optar a la sexta plaza, y romper la mala racha del conjunto.