Atlético Féminas Navalcarnero

El Atlético Féminas Navalcarnero ha ganado al Santa Luzia (8-0) en el partido correspondiente al Memorial Félix Aranda que se ha disputado en el Pabellón de La Estación (Navalcarnero) gracias a los goles de Marta Pelegrín (2), Ju Delgado (2), Nerea Moldes (2). Leti y Amelia Romero.

Las madrileñas fueron muy superiores durante todo el encuentro y regalaron una nueva victoria a su afición en el Memoria Félix Aranda, en el que también se celebró el 25 aniversario del club. Antes de este partido, un combinado de ex jugadoras del Atlético Féminas Navalcarnero ganó 7-5 al Racing de Avellaneda.

El equipo madrileño comenzó con mucha intensidad el encuentro y a los cuatro minutos se adelantó con un gol de Marta Pelegrín tras una buena jugada de Ju Delgado, que hizo el 2-0 tres minutos después. Las portuguesas comenzaron un punto por debajo y eso se reflejó en el marcador.

El gran inicio del Atlético Féminas Navalcarnero se tradujo en un nuevo gol de Ju Delgado a los 9 minutos mientras el Santa Luzia se desesperaba por su falta de acierto. Antes del descanso, Leti incrementó la diferencia con el cuarto tanto (12′).

La segunda mitad siguió con el mismo guión con un Atlético Féminas Navalcarnero buscando el quinto y un Santa Luzia intentando buscar una contra para recortar distancias. En el minuto 24, Amelia Romero marcó el 5-0 y, dos minutos después, Marta Pelegrín hizo el sexto.

Nerea Moldes se quiso sumar a la fiesta con dos goles más en el minuto 28 y 30 que cerraron el partido. El Atlético Féminas Navalcarnero bajó la intensidad tras el 8-0 y dejó que pasaran los minutos. El próximo compromiso de las rojiblancas será el 25 de junio en Milán para enfrentarse al Kick Off de la Serie A del Calcio 5.