Foto principal: Martita y Ari se abrazan tras conseguir el pase a semifinales | Twitter @WorldPadelTour

Las parejas, a priori, menos favoritas, se crecen y eliminan a las número 2 y 3 del mundo. Martita y Ari pasaron por encima de Marta Marrero y Cata Tenorio. Mientras que Victoria y Teresa hicieron lo propio con Gemma y Lucía. La segunda jornada de cuartos de final del Master Final fue todo un espectáculo 

Ni la gran Rosa de España (cantante) quiso perderse la segunda jornada de cuartos de final del gran Master Final. El público sabía el espectáculo que se esperaba en la pista del pabellón 10 del IFEMA, y fueron llenado sus gradas poco a poco. La emoción estaba garantizada. Lo que muchos no esperaban era lo que pasó en los dos partidos que definirían las últimas parejas semifinalistas. Martita y Ari, primero, y Teresa y Victoria,  después, dieron la sorpresa y eliminaron a las favoritas.

Marta / Cata – Martita / Ari: la juventud vence a la veteranía

Lo volvieron a hacer. Martita y Ari están firmando una grandísima temporada, y quieren cerrarla por todo lo alto. La pareja más joven en ganar un título WPT se hace cada vez más grande sobre la pista, y apuntan directas a reinar en el pádel mundial en un par de años. Se repetía un enfrentamiento que ya pudimos disfrutar varias veces durante la temporada. Que se enfrenten Marrero y Tenorio y Martita y Ari ha sido durante todo el año sinónimo de espectáculo.

En esta ocasión no iba a ser menos, y las cuatro jugadoras nos regalaron un partido digno de guardar y disfrutar una y otra vez. Sobran los calificativos para describir los increíbles puntos que se marcaron ante la atenta mirada de un público que ovacionaba a las dos parejas. Las imágenes hablan por sí solas, y para muestra, uno de los mejores puntos del partido:

Vídeo: Twitter @WorldPadelTour
Gemma / Lucía – Victoria / Teresa: remontada para colarse en semifinales
Victoria y Teresa celebran su victoria. Foto: Twitter @WorldPadelTour

En el segundo partido de la jornada, Gemma y Lucía eran claras favoritas y probablemente la pareja que más en forma llegaba a la recta final de temporada, habiendo cosechado unos torneos impecables anteriormente. Pero Victoria y Teresa estaban pletóricas por jugar su primer Master Final como pareja tras haberse juntado a mitad de año.

Finalmente, una espectacular Teresa Navarro y la destreza de Victoria Iglesias se impondrían al buen nivel de Gemma y Lucía, que despiden la temporada con un sabor amargo.

Las dos parejas rompieron toda las quinielas, pero quieren más, y hoy lucharán entre ellas para conseguir un hueco en la gran final. Todo un éxito para cuatro jugadoras que al principio de temporada no podían ni imaginar hasta dónde iban a llegar en el circuito World Padel Tour 2017. A nosotros solo nos queda decir… ¡que continúe el espectáculo!

Resultados cuartos de final (15/12/17)

Marta Marrero / Catalina Tenorio 5-7 /7-5 / 2-6 Marta Ortega / Ariana Sánchez

Gemma Triay / Lucía Sainz 6-4 /3-6 /4-6 Victoria Iglesias y Teresa Navarro

Enfrentamientos de semifinales (16/12/17)

10:30 h: Eli /Patty – Mapi / Majo

16:00 h: Victoria / Teresa – Martita / Ari