Berta Abellán, piloto de trial ha lanzado una campaña de crownfunding para poder recaudar dinero para su participación en el próximo europeo.

Ella es Berta Abellán, una joven piloto trialera de tan solo 17 años y un palmarés impresionante. Es la actual campeona de España y la cuarta del Mundo. Su objetivo es “hacer podium en el Mundial, ya que el año pasado me quedé a las puertas empatando a puntos con la 3a clasificada”.

Para ello, la plataforma #EllasSondeAqui patrocinada por Manzanas Livinda, que busca sensibilizar y crear notoriedad sobre el deporte femenino, ha impulsado una campaña de recolección de fondos para ayudar a Berta Abellan.

La campaña de crownfunding, afincada en Irauna, pretende recaudar 7.880 euros para poder entrenar más y participar en el próximo Campeonato Europeo que tendrá lugar en 2018. En la página de Irauna la piloto explica detalladamente en lo que invertiría ese dinero y como mejoraría su rendimiento y palmarés.

Desde que comenzara en el mundo de la competición, Berta ha ido ascendiendo en las clasificaciones generales hasta conseguir ubicarse entre las mejores. Pero este nivel conlleva un alto costo que le hace imposible mantenerlo y para ello ha recurrido a esta campaña.

Este es el enlace para la recaudación de fondos, donde además, hay recompensas por cada participación: https://www.irauna.com/es/BertaAbellan#about