Segunda victoria consecutiva en la fase de grupos, esta vez contra el equipo Serbio, que no pudo hacer nada frente al gran inicio del partido de las de Madelén Urieta.

Ya en los primeros minutos del encuentro pudimos ver que las jugadoras de Madelén Urieta eran superiores al conjunto Serbio, con un parcial de 7-0 protagonizado por Iris Junio, pues consiguió cinco de los siete puntos de la selección mostraba en su luminoso.

Las jugadoras españolas se sentían fuertes en la defensa, y poco a poco iban puliendo el ataque y así mostrar la dominación que las de Urieta imponían en el partido. El marcador al final del último cuarto fue de 21-9 para la selección española.

La selección Serbia decidió jugar con las pívots para así cargar de faltas al conjunto español, pero nada más lejos de la realidad, las jugadoras españolas estaban cómodas en el ataque y también en la defensa y el segundo cuarto empezaría igual que termino el primero, con una diferencia de 17 puntos en el marcador, pero a medida que el segundo cuarto fue avanzando las jugadoras serbias iban despertando poco a poco para marcar un parcial 11-11 en el segundo cuarto y dejar así el luminoso a 32-20.

En el tercer periodo las jugadoras serbias salían frescas y con ganas de remontar, pero se encontraron con una España que no estaba por la labor de perder el encuentro, y que tuvo que sudar la gota gorda para realizar una buena defensa que anulará en medida de lo posible a su rival. Mientras en el ataque, Iris Junio seguía haciendo de las suyas en el ataque español, y Serrat estaba muy atenta a los contraataques.

Casi al final del tercer cuarto, la seleccionadora española tuvo que realizar un cambio obligado tras la caída de Andrea Alcántara que se fue al banquillo con molestias en un tobillo.

En el último cuarto parecía que el partido ya estaba decidido y este hecho se reflejó en la tranquilidad del equipo español, el cual, movía el balón con rapidez y elaborando buenas jugadas que acabarían en canasta. En defensa estaban todas brillantes, Wone corto en varias ocasiones algunos balones del equipo Serbio, el cual se tuvo que conformar con el 67-55 del marcador final.