El Fundación Albacete recibe al Athletic este domingo a las 11:30. El conjunto manchego llega en un momento complicado tras perder los últimos tres partidos. Enfrente tendrá uno de los mejores equipos de la liga. El Athletic tratará de afianzar la tercera posición con una nueva victoria.

La decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola enfrenta al Fundación Albacete y al Athletic este domingo a las 11:30. En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta se verán las caras dos equipos que atraviesan situaciones muy diferentes.

El Fundación Albacete se encuentra en el peor momento de la temporada al perder los últimos tres partidos. El conjunto manchego necesita volver a sumar para mirar de nuevo hacia los puestos de Copa de la Reina y evitar la amenaza de los puestos de descenso, aún a seis puntos. Carlos del Valle recupera a Miriam Costa y tiene a todas sus jugadoras disponibles para el último encuentro de 2017. Tras perder contra tres equipos que van por detrás en la clasificación, el Fundación Albacete se enfrentará esta vez a uno de los mejores equipos de la liga, lo que hace aún más difícil el encuentro para las de Carlos del Valle.

Por su parte, el Athletic se encuentra en una situación completamente diferente. El conjunto vasco ocupa la tercera posición liga y se encuentra a siete puntos de los líderes. A pesar de la dificultad que supone pelear por el título de liga, las de Joseba Aguirre buscan una nueva victoria que les mantenga en una disputada tercera posición. El Athletic llega a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras golear 4-0 al Zaragoza CFF.

Posibles alineaciones:

Fundación Albacete: Elena de Toro, M. Pérez, Hitomi, N. Villegas, Palo, Mati, Miriam R., Alba Redondo, Tomo, María Arranz y Paula Arnal.

Athletic: Ainhoa, V. Gimbert, Moraza, Eunate, G. Murua, Erika V., Damaris, Maite Oroz, Nekane, Y. Corres y Lucía.