El Fundación Albacete recibe este sábado al Levante Femenino a las 18:30. En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta se enfrentarán dos de los equipos más goleadores de la competición. El conjunto manchego buscará rencontrarse con la victoria tras tres jornadas sin ganar y volver a acercarse a la zona alta de la clasificación. El Levante llega tercero y encadena cinco partidos sin conocer la derrota.

La novena jornada de la Liga Iberdrola enfrenta al Fundación Albacete y al Levante Femenino este sábado a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Dos equipos que llegan en situaciones diferentes pero que necesitan sumar los tres puntos para mantenerse dentro de sus respectivos objetivos.

El Fundación Albacete llega al encuentro en décima posición con una cómoda ventaja de ocho puntos sobre los puestos de descenso. Sin embargo, el conjunto manchego lleva tres jornadas sin ganar y necesita una victoria que le permita acercarse de nuevo a la mitad alta de la clasificación. Con tan solo una victoria en los cuatro partidos disputados en casa, las de Carlos del Valle tratarán de mejorar las estadísticas en su campo.

Por su parte, el Levante Femenino ocupa la tercera posición de la clasificación tras encadenar tres victorias consecutivas y cinco partidos sin perder. El conjunto granota visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la intención de alargar una racha de victorias que de momento le está permitiendo colocarse por detrás de los dos líderes.

La lista de convocadas de Andrés Tudela para este encuentro está formada por: Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta, Sonia Prim, Guti, Palacios, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia, Miriam, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Ida y Sofie Junge.

Atendiendo las estadísticas goleadoras de ambos equipos, casi se aseguran los goles para este partido, ya que estamos ante dos de los equipos más goleadores del campeonato. El Levante es el tercer equipo con más goles a favor (19), mientras que el Fundación Albacete tan solo lleva dos menos (17).

Posibles alineaciones:

Fundación Albacete: Elena, N. Villegas, M. Costa, M. Pérez, Palo, Tomo, Carmen, Miriam R, Hitomi, Matil y A. Redondo.

Levante Femenino: Noelia R., G. Espinoza, S. Prim, Guti, Maitane, Charlyn, Miriam, Alharilla, Jéssica S., Guehai Ida y Junge.