El Fundación Albacete recibe a la Real Sociedad este miércoles a las 11:30. El conjunto manchego buscará sumar tres puntos que le mantengan en puestos de Copa de la Reina. La Real Sociedad tratará de mantener la buena racha que le ha sacado del descenso.

El Fundación Albacete y la Real Sociedad abren la duodécima jornada de la Liga Iberdrola este miércoles a las 11:30. En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta se verán las caras dos equipos que ocupan puestos muy diferentes pero que llegan en un buen momento de forma.

El Fundación Albacete está completando una buena primera vuelta. El conjunto extremeño es octavo y, tras perder frente al Sporting de Huelva en la última jornada, tratarán de rencontrarse con la victoria en casa para mantenerse en puestos de Copa de la Reina.

Por su parte, la Real Sociedad atraviesa el mejor momento de la temporada. Tras perder las siete primeras jornadas, el conjunto txuri-urdin ha sumado dos empates y dos victorias en las últimas cuatro jornadas. La victoria del pasado sábado ante el Zaragoza por 6-2 ha permitido a la Real Sociedad abandonar los puestos de descenso por primera vez en la temporada. El conjunto vasco tratará de mantener en Albacete la buena racha de las últimas semanas para evitar volver a los puestos de descenso.

La lista de convocadas de Gonzalo Arconada está formada por: Cris, Mariasun, Ramajo, Gaste, Iraia, N. Miralles, Soldevila, L. Baños, B. Beltrán, Chini, Etxezarreta, Beristain, Zornoza, Leyre F., N. Eizagirre, Manu, Michi y Nahikari. Itxaso Uriarte es baja por lesión y Titay Calvo, por decisión técnica.

Posibles alineaciones:

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, N. Villegas, M. Pérez, Palo, Miriam R., V. Lorca, Carmen, Tomo, M. Arranz y Alba Redondo.

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, Soldevila, Etxezarreta, Gaste, Bea, Manu, Chini, L. Baños, Zornoza y Nahikari.