Nissan Al-Qazeres 52 · 83 Perfumerías Avenida

Una vez más, el Perfumerías Avenida da un golpe sobre la mesa y se lleva sin dejar duda alguna el encuentro ante el Nissan Al-Qazeres. Las salmantinas dejan claro quien manda en la competición, y todo ello sin jugadoras como Nicholls y De Souza.

Las extremeñas llegaban pisando fuerte, tras un gran fin e temporada, empezaron de muy buen amanera el Open Day, peor esta visita sabían que era muy difícil y todo un reto para ellas, sin embargo no se obro el milagro. Las salmantinas no les dieron un respiro, y eso que no contaban con dos de sus básicas en el equipo.

El primer parcial estuvo mas igualado, termino 13-16, y las extremeñas les plantaron cara, aunque un parcial de 0-8 les descolorara un poco, seguían cerca en el marcador, y no se iban a dejar tan fácilmente.

Sin embargo, en el segundo parcial, el Perfumerías Avenida empezó a despegarse, y las locales no podían con ellas, las canastas no paraban de aumentar en el lado visitante hasta llegar a un 24-47, que daba una ligera idea de la masacre que estaba ocurriendo.

En la segunda parte del encuentro, al situación no varió demasiado, las locales trataban de igualar el marcador, mientras que el Perfumerías Avenida aumentaba la renta y disfrutaba del encuentro mientras s prepara para sus próximos compromisos. En el otro bando, a pesar de la derrota bastante previsible, los ánimos están arriba, ya que la esperanza de realizar una gran temporada sigue ahí.

Nissan Al-Qazeres (52):  S. Cooper (21), R. Montenegro (5), C. Ramos (2), J. Brown (14), M. Urbaniak (5), M. Martin (4), E. Corrales (1), M. Forasté (0)

Perfumerías Avenida (83): Angel Robinson (12), Silvia Domínguez (2), Laura Gil (3), Chrissy Givens (15), Dandra Moss (8), Adaora Elonu (11), Laura Quevedo (12), María Asurmendi (8), Farihya Abdi (12).