Nissan Al-Qázeres 68 · 79 Cadi la Seu

El Nissan Al-Qázeres vuelve a tropezar en Liga, en esta ocasión no ha podido con el Cadi la Seu, el segundo cuarto ha sido el momento en el que las extremeños se han visto superadas por las catalanas, y al igual que en la jornada 2 han dejado a la vista sus enormes fallos que deben corregir sin quieren mantenerse en una buena posición en la Liga regular.

El partido comenzó con un equipo visitante que comenzó dominando, pero que se encontró con un Al-Qázeres que en los primeros 10 minutos no se dejó aplastar y logró conseguir un ajustado 19-17 antes de ir al segundo cuarto.

La cosa cambió ya sea por decisiones arbitrales o porque el Al-Qázeres empezó a venirse abajo y a fallar en el rebote defensivo, algo que aprovechó su rival para irse en le marcador , así el resultado antes del descanso fue de 27-41. Resultado que ya daba señales de como iría la segunda parte del descanso, a menso que las extremeñas reaccionaran.

Tras el paso por vestuarios, El Al-Qázeres reaccionó y logro ponerse a 9 puntos del Cadi la Seu (40-49). La alegría les duró poco, exactamente hasta que el Cadi la Seu anotó un parcial de 0-8, y a partir de ahí las canastas volaban hasta acabar este tercer cuarto con un 44-60.

Los últimos 10 minutos con una destacada Joy Brown que se puso a su equipo a la espalda, y aprovechó la relajación del equipo catalán para acercarse en el marcador, pero no logró la heroica.

Nissan Al-Qázeres (68): Nacimento (7), Corrales (4), Joy Brown (17), Cooper (21) y Montenegro (13), María Romero (0), Mariona Martín (0), Forasté (6) y Urbaniak (0).

Cadi la Seu (79): Kraker (12), Rosset (4) Yuerena Díaz (9), Nogaye (5) y Brook (7), Boquete (8), Montoliu (14), Vilaró (11) y Richards (9).