Quesos El Pastor derrota con un marcador de 80-73 a Campus Promete LF1, llevándose así su primera victoria en esta campaña e impidiendo que se la llevase el Campus Promete que todavía no la ha conseguido.

Quesos El Pastor – Campus Promete LF1

El inicio del partido se presentó bastante igualado por parte de ambos equipos pero que pronto las zamoranas se iban alejando en el marcador,  terminando el cuarto con el marcador en un 28-15.

En el segundo periodo las locales salían enchufadas, mancando en unos dos minutos siete puntos. Campus Promete no conseguía encontrar aro y tras unos minutos malos supieron responder y acortar distancias en el marcador, pero que las locales supieron reprimir bien para llegar al descanso otra vez por delante en el marcador, con un 45-37.

Tras el descanso, Quesos El Pastor seguía con la misma dinámica, aunque esta vez con un mayor acierto de sus rivales que las llevaba a tener una desventaja de diez puntos en algunas ocasiones, gracias a las acciones de Hall, Da Silva y Estebas que se compenetraban bien en el juego. En este tercer cuarto tuvo que salir de la cancha Estebas para ser atendida, lo que bajo el ritmo de juego para el equipo. El final de este cuarto llegó con el marcador de 65-55.

En el último cuarto Quesos El Pastor volvía a ser el que mandaba. Su inicio fue de cinco puntos consecutivos y Campus Promete solo respondía sumando con tiros libres. Los equipos ya estaban cansados y bajaban su intensidad. En los últimos minutos las visitantes conseguían acortar distancias pero que no les sirvió para firmar la victoria. El final del partido llegó con victoria para Quesos El Pastor con el marcador 80-73, firmando así su primera victoria en esta campaña de LigaDía. Por su parte, Campus Promete LF1 sigue sin conseguir la deseada victoria que todavía no ha conseguido esta temporada.

 

FICHA TÉCNICA

Quesos El Pastor (80): Brianna Butler (28), Marina Lizarazu (21), Anja Majstorovic (4), Celia García (4),  Alisia Jenkins (16); Ainhoa López (3), Lina Pikciute (4).

Campus Promete LF1 (73): Cristina Pedrals (0), Paula Estebas (10), Precious Hall (19), Gomes Da Silva (18), Leslie Knight (14); Laura Marcos (0), Laura Herrera (4), Whitney Knight (7), Maria Manzanares (1).

Árbitros: Enrique Miguel López Herrada y Eduardo José Escarti Castañeda.