El Mann Filter evita la primera victoria del Campus Promete LF1. El conjunto maño se llevo la victoria en el tercer cuarto.

El encuentro comenzaba tosco para ambos equipos, el Mann Filter fue el que abrió el marcador y empezó a utilizar u juego muy eficaz donde saco una gran ventaja en el marcador (4-14). a falta de pocos minutos de finalizar el cuarto las de Elorduy reaccionaron y consiguieron recortar distancias para llegar al segundo cuarto con 13-17.

El segundo cuarto comenzaba con la misma dinámica que el primero los dos equipos muy torpes con el balón, pocos puntos y ambos tanteando el terreno, pero sin arriesgar. Nuevamente el Mann Filter volvía adelantarse en el marcador de forma contundente como una calco del primer cuarto. A pesar de ello, las de Elorduy seguían luchando en el encuentro y gracias a unos buenos ataques lograban colocarse de forma momentánea en el marcador. El marcador reflejaba 32-34 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el tercer cuarto fue un dominio completo del conjunto maño, donde el Campus Promete no sobrepasó de los 36 puntos y el Mann Filter lo aprovechó para aumentar la diferencia y encarrilar el encuentro hacia su lado. El juego del tercer cuarto se reflejaba en el luminoso 50-67 a falta de diez minutos para el final.

El último tiempo seguía la dinámica del anterior, el Promete no llegaba con claridad al aro, mientras que el Mann Filter supo analizar bien la defensa de las riojanas  aprovechando para aumentar la diferencia. Finalmente el encuentro finalizaba con el marcador de 67-86.

Fotografía del inicio del partido entre el Campus Promete LF1 y el Mann Filter. Imagen del Campus Promete LF1.

ALINEACIONES

CAMPUS PROMETE LF1: A. Knezevic (21), P. Estebas (9), L. Herrera (1), P. Hall (), W. Knight (8), -QUINTETO INICIAL – S. Da Silva (4), L. Livulo (), L. Knight (8).

MANN FILTER: G. Ocete (7), T. Abalde (19), P. Ferrari (30), I. Lahuerta (1), J. Zlatanova (8), – QUINTETO INICIAL- C. Esparcia (0), L. Pascua (4), S. Barbee (15) y Z. Hernández (2).