El Campus Promete LF1 consigue su primera victoria de la temporada frente al Movistar Estudiantes.

El encuentro comenzó con un Campus Promete LF1 muy fuerte y convencido tanto en defensa como en ataque para conseguir la primera victoria de la temporada. Mientras que el Movistar Estudiantes no conseguía frenar los ataques de las riojanas y el primer cuarto se resolvía con 17-12 en el marcador para las locales.

El segundo cuarto dio un vuelco y el conjunto de Elorduy no lograba conectar los balones ni encestarlos y las madrileñas aprovecharon el mal momento de sus rivales para acortar distancias en el luminoso con su rival. Al verse apretadas las chicas del Campus Promete dieron un cambio de actitud, pero no muy eficaz ya que las visitantes lograban volver a empatar el marcador en el encuentro. Dejando la tendencia del final del cuarto con unas idas y venidas llegando al descanso con el marcador reflejando 32-30.

Tras el paso de los vestuarios, el Campus Promete comenzó muy fuerte y consiguió adelantarse en el marcador, a pesar de ello las chicas del Movistar Estudiantes a base de trabajo y esfuerzo consiguieron darle la vuelta en el marcador a pesar de la desventaja a falta de 4 minutos del final del tercer cuarto (38-41). En los instantes finales el cuarto se apretó y el Campus Promete consiguió recortar distancias para llegar a los instantes finales del encuentro con 52-53 en el luminoso.

El último cuarto comenzó con el Campus Promete Lf1 muy fuerte y serio tanto en tareas ofensivas como las defensivas. El cuarto se caracterizo por la intensidad que le daban ambos equipos al juego con el marcador muy apretado, pero finalmente fue el Campus Promete LF1 quien se hizo con la victoria.

Imagen del enfrentamiento entre el Campus Promete Lf1 y el Movistar Estudiantes. Fotografía del Campus Promete.

Campus Promete LF1:  A. Knezevic (16), P. Estebas (13), L. Herrera (8), P. Hall (7), W. Knight (8), S. Da Silva (10)- QUINTETO INICIAL – L. Knight (6), L. Marcos (0)
Movistar Estudiantes: A. Quirante (7), C. Rodríguez (0), M. González (10), I. San Román (6), P. Soler (4) – QUINTETO INICIAL- L. Velasco (6), P. Ginzo (14), T. Pacheco (3), B- Baker (5), N. Bogicevic (7).