Nissan Al-Qázeres 72 · 59 Embutidos Pajariel Bembibre PD

El Nissan Al-Qázeres suma y sigue, en esta ocasión su víctima fue un Embutidos Pajariel Bembibre, que termina su racha de partidos consecutivos con victoria, ante un equipo cacereño que ha pasado de luchar por la permanencia a posicionarse en un gran puesto en esta Liga. 

El partido comenzó de forma complicada para ambos equipos, ya que ninguno era capaz de ver canasta. Sería el equipo local de la mano de Brown quien estrenaría el marcador, y tras él vendrían varias canastas de su equipo que ponían un 0-11. Los locales tuvieron que pedir tiempo muerto ante este vendaval para intentar revertir la situación. Tras esto Cooper y Monty recompusieron el equipo, pero el Bembibre no se venia abajo y seguir haciendo su trabajo (14-21).

En el segundo parcial, el Al-Qázeres fue recortando la distancia en el marcador, hasta las adelantarlas, pero Astrom con dos canastas liderando en el marcador y Stanacev mantenían liderando a las bercaians en el marcador antes del descanso (31-38).

Tras el paso por vestuarios, las cacerolas salieron con todo a recuperar el partido y llevarse la victoria, así un parcial de 6-0 las puso por delante en el marcador (42-41). Las bercianas no daban su brazo a torcer y llegaron las tablas (51-51), que se deshicieron antes de la llegada del último parcial gracias a Dornstauder (55-51).

En los últimos diez minutos, la igualdad y lucha se mantuvo en el duelo final (59-57), pero a partir de un arranque de Jones que anotó 5 puntos consecutivos, las cacereñas se vinieron arriba y nadie puso con ellas, hasta terminar con el resultado final.

Nissan Al-Qázeres Extremadura (72): Shayla Cooper (25), Monty (9), Alexis Jones (22), Carla Nascimento (-), Joy Brown (10), Silvia Romero (- ), Mariona Martín (-), Elena Corrales (-), Miriam Forasté (4) y Marta Urbaniak (2).

Embutidos Pajariel Bembibre (59): Brittany Brown (12), Jovana Pasic (-), Quinn Dornstauder (12), Aleksandra Stanaćev (7), Kristina Rakovic (16), Ellen Åström (5), Laura Aliaga (5), Bineta Ndoye (-) y Elin Gustavsson (2).