Cadi la Seu 59 · 76 Mann-Filter

El Cadi la Seu ha vuelto a caer en casa una vez más, de los 4 partidos disputados en su cancha, solo ha logrado ganar en uno de ellos. Y en esta ocasión su rival, el Mann Filter sufrió para llevarse la victoria, pero hizo un gran partido y logra así su tercer triunfo consecutivo en esta Liga Día.

En el inicio del partido, la situación era diferente, el Mann Filter no arrancaba y el Cadi la Seu con una defensa y un ataque que funcionaban iba encarrilando el encuentro, hasta el punto de que 7 jugadoras del equipo local vieron canasta en este primer cuarto, en el cual a pesar de la diferencia en la cancha, en el resultado había una gran distancia (10-7). AL final un triple desde la bocina de Boquete ponía un 21-16 en el primer parcial del partido.

Ya en el segundo parcial, las mañas seguían perdidas y cometiendo fallos, e iban al ritmo que marcaban las catalanas (23-20). Pero Abalde (13 puntos) se echo el equipo a las espaldas, y junto a sus aliadas Ferrari y Zlatanova dieron la vuelta al partido hasta poner la máxima diferencia del partido, e irse al descanso con un resultado de 34-42.

Tras la vuelta de vestuarios, las visitantes seguían en su ritmo (39-45), ante un Cadi la Seu que intentaba acercarse y volver a la situación del inicio del encuentro. Pero las chicas del Mann-Filter, se encontraban lo suficientemente fuertes como para plantarles cara, y mantener su buen juego y resultado (48-59).

En el último periodo, el Mann-Filter seguía manteniendo la línea, pero sus rivales despertaron y se acercaban en el marcador (52-59).  Pero la defensa maña fue clave para desbaratar los planes de remontada, y lograr distanciarse lo suficiente en el marcador (52-70) a medida que transcurrían los último diez minutos de partido como para llevarse la victoria a casa.

Cadi La Seu (59): Macarena Rosset (5), Yurena Díaz( 9), Andrea Vilaró (3), Marta Montoliu (6), Mehryn Kraker (8), Andrea Boquete (6), Shereesha Richards (7), Georgina Bahi (-), Nogaye Lo (9) y  Caitlyn Ramirez (6).

Mann Filter (76): Gabriela Ocete (7), Cobi Barbee (7), Paola Ferrari (17), Carolina Esparcia (-), Zoe Hernández (-), Jaklin Zlatanova (18), Tamara Abalde (19), Lucila Pascua (6) e Irene Lahuerta (2).