El Campus Promete LF1 cae frente al Star Center Uni Ferrol tras un segundo cuarto marcado por el mal juego y que el conjunto gallego supo aprovechar muy bien y consiguió una gran ventaja que le sirvió para llevarse la victoria.

El Campus Promete LF1 salió a la pista desde el primer minuto muy concentrado. Sólidas en ataque y certeras en ataque. Las locales fueron superiores al rival y así se ha reflejado en el marcador, ya que el primer cuarto ha terminado 17-12, favorable para el Campus Promete LF1.

En el segundo cuarto se produjo un cambio de papeles y el equipo dominador fue el Star Center Uni Ferrol, el equipo gallego consiguió darle la vuelta a la situación y pasó de estar cinco abajo a colocarse diez arriba al terminar la primera mitad (23-33). Tan sólo seis puntos pudo anotar el Campus Promete.

Tras el paso por los vestuarios en el descanso,  se repitió el ritmo que había habido en el partido durante el segundo cuarto. El Campus Promete LF1 no se terminó de encontrar en la cancha y en ataque sus jugadoras no conseguían conectar, mientras que las gallegas se fueron distanciando, tanto en el luminoso, llegando a tener una diferencia de 21 puntos.  Finalmente, las riojanas recortaron distancias y el tercer cuarto terminó 36-52.

En los primeros minutos del último cuarto ambos equipos no conseguían anotar, sólo hubo cuatro puntos en los primeros cuatro minutos. A pesar de ello, la distancia que había en el marcador fue algo que no se pudo solucionar  aunque las locales consiguieran anotar a medida que avanzaba el último cuarto y finalmente se decantó del lado de las visitantes por 52-66.

Imagen del encuentro entre el Star Center Uni Ferrol y el Campus Promete LF1. Fotografía del Campus Promete LF1.

Campus Promete LF1:  L. Marcos (0), C. Escuert (0), C. Aponte(0), P. Estebas (10), L. Herrera (0) – QUINTETO INICIAL- A. Knezevic (12), P. Hall (2), M. Jovanovic (0), S. Da Silva (6), V. Gidden (18), L. Knight (4).
Star Center Uni Ferrol:  M. Delgado (6), A. Calvo (2), P. Cabrera (0), B. Sánchez (14), R. Vanderwal (4) – QUINTETO INICIAL-  A. Prince (9), M. Pérez (10), C. Fernández (0), N. Rodríguez (3), J. Scott (18)