Cargada de duelos importantes, la Liga Iberdrola llega esta jornada con luchas de rivales directos en la media tabla, y por los puestos de Champions. También se verán las caras un pequeño contra un grande. ¡No dejará indiferente a nadie!

El Atlético de Madrid, actual colíder de la Liga Iberdrola. Imagen de as.com

ZARAGOZA CFF VS. VCF FEMENINO

La nada contra el todo, se verán las caras en el Estadio Pedro Sancho, el sábado 16 a las 10:45 horas. Se retransmitirá en beIN LaLiga.

El Zaragoza CFF llega último de la tabla con cinco puntos, a siete de la salvación. Hasta el momento, ha perdido nueve partidos, empatado dos y ganado solo uno, hace dos jornadas.

El VCF Femenino jugará como séptimo con dieciocho puntos, a siete de los puestos de Champions. En las nueve jornadas que lleva la Liga Iberdrola, ha ganado y perdido cinco partidos, y empatado tres.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

ZARAGOZA CFF: Sullastres, Nora, Lara, Natalia, Arene, Maya, Teresa, Monforte, Maca, Naima y Nuria.

VCF FEMENINO: Vreugdenhil, Débora, Ivana, Pauleta, Carro, Sandra, Szymanowski, Carol, Gio Carreras, Lombi y Mari Paz.

ÁRBITRAS: Ainara Andrea Acevedo Dudley, del Colegio Catalán.

 

LEVANTE UD FEMENINO VS. ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Duelo de rivales directos, este sábado 16 a las 16 horas, en la Ciudad Deportiva del Levante UD. Será retransmitido en GOL.

El Levante UD Femenino llega cuarto de la tabla con veinticinco puntos, a ocho del tercero –el Athletic-, y a nueve de los líderes. Hasta el momento, ha ganado siete partidos, empatado cuatro y perdido dos.

El Atlético de Madrid Femenino como colíder, jugará con treinta y cuatro puntos, empatado con el FC Barcelona Femeni. En las trece jornadas disputadas hasta ahora, han ganado once partidos, y empatado y perdido solo uno.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

LEVANTE UD FEMENINO: Noelia Ramos, Sonia Prim, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba Aznar, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Marta Cardona y Junge.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO: Gallardo, Kenti Robles, Ludmila, Pereira, Ángela Sosa, Soni, Amanda Sampedro, Marta Corredera, Meseguer, Jucinara y Mónica.

ÁRBITRA: Mª Dolores Martínez Madrona, del Comité Murciano.

 

SEVILLA FC FEMENINO VS. UD GRANADILLA EGATESA

La lucha por la salvación, en la CD José Ramón Cisneros Palacios, el domingo 17 a las 12 horas.

El Sevilla FC Femenino llega décimo tercero de la tabla con doce puntos, a tres del descenso. Hasta el momento, ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido ocho.

El UD Granadilla Egatesa jugará como quinto con veintiún puntos –empatado con el Rayo Femenino-, a cuatro de los puestos de Champions. En las trece jornadas que lleva la Liga Iberdrola, ha ganado seis partidos, empatado tres y perdido cuatro.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

SEVILLA FC FEMENINO: Pamela Tajonar, Oprea, Maite, Lucía, Bores, Ali, Nagore, Blanca, Helena Torres, Maite Piemonte y Jenni Morilla.

UD GRANADILLA EGATESA: Pili, Estella, Jackie Simpson, Cindy, Pisco, Ayano Dozono, Silvia, Sara Tui, Crosson, María José y Martín-Prieto.

ÁRBITRA: Elena Contreras Patiño, del Colegio de Castilla y León.

 

RAYO FEMENINO VS. FC BARCELONA FEMENI

Luchando por el liderato y la media tabla, el domingo 7 a las 16 horas, jugarán en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Será retransmitido en GOL.

El Rayo Femenino llega sexto de la tabla con veintiún puntos, empatado con el UD Granadilla Egatesa. Hasta el momento, ha ganado seis, empatado tres, y perdido cuatro partidos.

El FC Barcelona Femeni jugará como líder –empatado con el Atlético de Madrid- con treinta y cuatro puntos. En los trece partidos de esta temporada de la Liga Iberdrola, ha ganado once partidos, y empatado y perdido uno.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

RAYO VALLECANO FEMENINO: Alicia, Pilar, Mendi, Sheila, Laura, Estela, Natalia Pablos, Auñón, Ángeles, Andújar y Perarnau.
FC BARCELONA FEMENINO: Paños, Torrejón, Unzué, Mapi León, Melanie, Patri, Losada, Alexia, Bárbara, Martens y Duggan.

ÁRBITRA: Marta Frías Acedo, del Colegio Aragonés.