Levante UD vs. la Real Sociedad, Sevilla FC vs. VCF Femenino, Zaragoza CFF vs. Fundación Albacete Nexus y Rayo Femenino vs. Santa Teresa CD. La lucha en la media tabla y la salvación, se pueden definir en la décima jornada de la Liga Iberdrola.

Fotografía del encuentro del Levante UD Femenino y la Real Sociedad en El Terrer, en la temporada 2016/2017. Imagen de laliga.es.

LEVANTE UD FEMENINO VES. REAL SOCIEDAD

El encuentro será el sábado 18 a las 10:45 horas, en la Ciudad Deportiva del Levante UD, y será retransmitido en beIN LaLiga.

El Levante UD Femenino llega quinto de la tabla con quince puntos, empatado con el RCD Espanyol, y a diez puntos del líder. Hasta el momento, ha ganado cuatro partidos, empatado tres y perdido dos.

La Real Sociedad jugará como penúltimo con cuatro puntos, a dos puntos de la salvación. En las nueve jornadas que lleva la Liga Iberdrola, han ganado y empatado un partido y perdido siete.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

Levante UD Femenino: Noelia R., Guti, Maitane, Charlyn, Alba A., N. Ramos, Miriam, Alharilla, Jéssica S., Ida y Junge.

Real Sociedad: Mariasun Quiñones, Sandra Ramajo, Itziar Gastearena, Ane Etxezarreta, Nahikari García, Claudia Zornoza, Manuela Lareo, Leire Baños, Chini Pizarro, Paola Soldevila y Bea Beltrán.

Árbitra: Inmaculada Prieto Martínez (Comité Andaluz).

 

SEVILLA FC FEMENINO VS. VCF FEMENINO

El partido será el sábado 18 a las 14 horas, en la CD José Ramón Cisneros Palacios, y será retransmitido en GOL.

El Sevilla FC Femenino llega décimo segundo de la tabla con nueve puntos, a cinco del descenso. Hasta el momento, ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido cuatro.

El VCF Femenino jugará como sexto con catorce puntos, a uno de los puestos de Champions y a once del líder. En las nueve jornadas que lleva la Liga Iberdrola, han ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido tres partidos.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

Sevilla FC Femenino: Pamela, Rocío, Lucía, Natalia, Nagore, Alicia, Jenni, Bores, Piemonte, Maite y Blanca.

VCF Femenino: Vreugdenhil, Ivana, Sandra, Borini, M. Peiró, Mari Paz, Szymanowski, Carol, M. Carro, Pauleta y Cubedo.

Árbitras: Marta Frías (Colegio Aragonés); con las asistentes Mª Isabel Gurumeta (Colegio Manchego) y Elena Gomollón (Colegio Aragonés).

 

ZARAGOZA CFF VS. FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS

El encuentro será el domingo 19 a las 12 horas, en el Estadio Pedro Sancho.

El Zaragoza CFF llega último de la tabla con dos puntos, a cuatro de la salvación. Hasta el momento, no conoce la victoria, y ha perdido siete partidos, y empatado dos.

El Fundación Albacete Nexus jugará como séptimo con doce puntos, empatado con el Granadilla Egatesa, el Rayo Vallecano Femenino y el Real Bétis Féminas. En las nueve jornadas que lleva la Liga Iberdrola, han ganado, empatado y perdido tres partidos.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

Zaragoza CFF: Oihana, Nora, Monforte, Natalia, Teresa, Mallada, Naima, Arene, Maya, ‘Maca’ y Lara.

Fundación Albacete Nexus: Elena, Villegas, Pérez, Palo, Mati, Carmen, Redondo, Costa, Tomo, Miriam y Ngaska.

Árbitras: Olatz Rivera Olmedo (Colegio Vasco), asistida por Silvia Fernández (Colegio Cántabro) y Arantza Gallastegui (Colegio Vasco).

 

RAYO VALLECANO FEMENINO VS. SANTA TERESA CD

El encuentro será el domingo 19 a las 12 horas, en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El Rayo Femenino llega noveno de la tabla con doce puntos, empatado con el Fundación Albacete Nexus, el Granadilla Egatesa y el Real Bétis Féminas. Hasta el momento, ha ganado, empatado y perdido tres partidos.

El Santa Teresa CD jugará como décimo cuarto con seis puntos, a dos del descenso. En las nueve jornadas que lleva la Liga Iberdrola, han ganado, empatado tres y perdido cinco partidos.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

Rayo Vallecano Femenino: Ali, Auñón, Mendi, Perarnau, Andújar, Ñaura, Sheila, Pilar, Estela, Ángeles y Natalia Pablos.

Santa Teresa CD: Yolanda Aguirre, Parralejo, Neira, Estefa, Ejangue, Gordillo, Nayadet, Mireya, Aina, Carla y Alba Merino.

Árbitra: Ainara Andrea Acevedo Dudley (Comité Catalán).