Lucha de rivales directos en la Ciudad Deportiva del Levante UD y el Estadio Pedro Sancho, que pueden ser decisivas al final de temporada. Por otro lado, la media tabla lucha por ascender, en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y el duelo de David contra Goliat en la CD José Ramón Cisneros Palacios.

Último encuentro entre el Levante UD Femenino y el Athletic Femenino. Imagen de levanteud.com

LEVANTE UD FEMENINO VS. ATHLETIC

Duelo de rivales directos, este miércoles 6 a las 12 horas, en la Ciudad Deportiva del Levante UD, y será retransmitido en beIN LaLiga.

El Levante UD Femenino llega cuarto de la tabla con diecinueve puntos, a cinco del tercero –su rival, el Athletic-, y a doce del líder –el Atlético de Madrid-. Hasta el momento, ha ganado cinco partidos, empatado cuatro y perdido dos.

El Athletic jugará como tercer clasificado con veinticuatro puntos, a siete del líder. En las nueve jornadas que lleva la Liga Iberdrola, han ganado ocho partidos y perdido tres.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

LEVANTE UD FEMENINO: Noelia, S. Prim, Guti, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba A., Miriam, Alharilla, M. Cardona y Junge.

ATHLETIC CLUB: Ainhoa, Moraza, Garazi, Nekane, Y. Corres, Maite, Jone Ibáñez, Eunate, Damaris, Erika Vázquez y V. Gimbert.

ÁRBITRA: Ainara Andrea Acevedo Dudley, del Colegio Catalán.

 

ZARAGOZA CFF VS. SANTA TERESA CD

Duelo directo, pero por la cola. Los dos descendidos actualmente, se verán las caras en el Estadio Pedro Sancho, el miércoles 6 a las 12 horas.

El Zaragoza CFF llega último de la tabla con dos puntos, a seis de la salvación. Hasta el momento, no conoce la victoria, y ha perdido nueve partidos, y empatado dos.

El Santa Teresa CD jugará desde el descenso con seis puntos, pudiendo salir de él a dos. En lo que lleva la temporada, ha perdido siete partidos, empatado tres y ganado solo uno.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

ZARAGOZA CFF: Sullastres, Nora, Monforte, Natalia, Teresa, Mallada,  Naima, Arene, Maya, ‘Maca’ y Lara.

SANTA TERESA CD: Yolanda, Agustine, Parralejo, Aina, Reyes, Nayadet, Estefa, María Neira, Alba Gordillo, Alba Merino y ‘Chica`.

ÁRBITRA: María Dolores, asistida por Miriam Morales y Eva Pérez, todas ellas del Colegio Murciano.

 

RAYO FEMENINO VS. VCF FEMENINO

Con solo tres puntos de diferencia entre los conjuntos, el miércoles 6 a las 13:30 horas, jugarán en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El Rayo Femenino llega noveno de la tabla con quince puntos, empatado con el Fundación Albacete Nexus. Hasta el momento, ha ganado y empatado cuatro partidos, y perdido tres.

El VCF Femenino jugará como quinto con dieciocho puntos, a uno de los puestos de Champions y a trece del líder. En las nueve jornadas que lleva la Liga Iberdrola, ha ganado cinco partidos, empatado y perdido tres partidos.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

RAYO VALLECANO FEMENINO: Alicia, Pilar, Mendi, Sheila, Laurita, Estela, Natalia, Auñón, Jenni, Ángeles y Andújar.

VCF FEMENINO: Vreugdenhil, Ivana, Sandra, Borini, Mari Paz, Carol, M. Carro, Lombi, Débora G., Karpova y Gio Carreras.

ÁRBITRA: Inmaculada Prieto, asistida por Sandra Alcoba y Yolanda Aguilera, todas ellas del Colegio Andaluz.

 

SEVILLA FC VS. FC BARCELONA FEMENI

David contra Goliat, en la CD José Ramón Cisneros Palacios, el miércoles 6 a las 16 horas. Será retransmitido en GOL.

El Sevilla FC Femenino llega décimo tercero de la tabla con nueve puntos, a tres del descenso. Hasta el momento, ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido seis.

El FC Barcelona Femeni jugará como segundo con veintiocho puntos, a tres del líder –el Atlético de Madrid-. En las once jornadas disputadas, ha ganado nueve partidos, y empatado y perdido uno.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

SEVILLA FC FEMENINO: Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Ali, Jeni, Helena, Olga, Maite y Blanca.

FC BARCELONA FEMENINO: Paños, Ruth, Melanie, M. Torrejón, Alexia, María León, Duggan, Andressa Alves, Aitana, Bussaglia y Martens.

ÁRBITRA: González González.