La liga está a punto de acaba y el Rocasa Gran Canaria ACE quiere llevarse la victoria en la última jornada.

El partido de la última jornada de la liga de loterías enfrentara en el pabellón Antonio moreno al rocasa gran canaria ace contra el elche Mustang.

El rocasa gran canaria ya tiene el pódium conseguido matemáticamente, pero para el elche Mustang no es así. El equipo alicantino se debate la octava posición, a pesar de estar en la octava posición con un punto de diferencia sobre el kh7 Granollers y al mavi nuevas tecnologías.

Para sorpresa del equipo canario, la jugadora dominicana Yacaira Tejeda podrá jugar pese a tener resentido su tobillo, aunque aparentemente salvo sorpresas estará en la lista de jugadoras convocadas.

Para el equipo canario la victoria de este fin de semana les dejaría con veinte vitorias y tan solo seis derrotas. Pero en cambio el equipo visitante si consigue la victoria en este partido se posicionarían con diez victorias quince derrotas y un empate.

Este es un partido para ambas jugadoras pues será el homenaje a aquellas que se despiden de sus equipos como el ejemplo de María Laujan Almudena Rodríguez entre otras. Para que estas se vayan con un buen sabor de boca el equipo local debe alzarse con la victoria en su pabellón el que tantas alegrías les ha dado durante la temporada 2016/17

DSC_7402