La temporada acaba para zuazo Barakaldo con un sabor agridulce tras quedarse en quinta posicion

Zuazo recibía en su terreno de juego a Aula cultural Valladolid, un partido en el que las chicas necesitaban ganar para mantener su plaza ya que dependían de sí solas. Pero no pudo ser pues el partido finalizaba con un empate y las chicas de Rincón Fertilidad Málaga conseguían ganar en Alcobendas poniéndose por encima en la tabla.

El partido estuvo cargado de errores por ambos equipos, a pesar de no jugarse nada las vallisoletanas no querían despedirse de esta temporada con una derrota, y así fue pues el partido finalizaba con un empate a 24

Un partido difícil y emotivo para ambos equipos ya que algunas jugadoras se despedían del club que les había acogido durante la temporada 2016/2017

el equipo local conseguía abrir el marcador de este encuentro, pero fue todo un tira y afloja ya que no conseguían conseguir ventaja en el marcador. Esto no ocurrió hasta el minuto 13 donde las locales se situaban cuatro tantos por encima. Aunque no les valió de muchos pues las visitantes conseguían imponerse, aunque no fue suficiente pues la primera parte terminaba favorable las locales (14-12)

el tira y afloja persistió durante toda la segunda parte. Durante los últimos minutos las vallisoletanas conseguían superar en un solo tanto en el marcador. El partido finalizo con un gol de Ainhoa Hernández consiguiendo el empate que, a pesar de pedir dos tiempos muertos, las locales no consiguieron anotar, dando por finalizada la temporada con un empate que les dejaba un sabor agridulce para ambos equipos.

 

 

FICHA TECNICA

PROSENTECNISA ZUAZO: Nerea Eleicegui, Jessica nogales (2), Ainhoa Hernández (6) Oihane Manrique, Oihane gil (3), Maialen, Izaskun, Ainhoa Azola, Alexandra gil (3), Maddi, Irene Espínola (3) Angela Martin, Naira Egozuke (4), Mercedes, Nayla de Andrés (3), Verónica Berastain.

AULA VALLADOLID: Patricia Fernández, Nekane teres (2), Ruth Prieto (2), Ana Vergara (1), Angela Nieto, Lourdes Guerra, Cristina Cifuentes (3), Teresa Álvarez (1), Celia López (1), Silva Arderius (10), Ana María (1), Rafaela Taide, Amaia González (3)

PARCIALES:2-1, 6-5, 9-6, 10-10, 12-12, 14-12, 15-13, 18-16, 19-16, 20-18, 22-22 24,24