• Laura Duque “Lulu”, delantera experimentada que llega del recién ascendido a Liga Iberdrola Madrid C.F.F.

  • “Estoy muy ilusionada y agradecida al club por brindarme la oportunidad de disfrutar de este proyecto y del fútbol que realizan”

Noveno fichaje del Dinamo Guadalajara que sigue perfilando la que será su plantilla de cara a la nueva temporada. Hoy se ha hecho oficial la incorporación de Laura Duque “Lulu”, una delantera que proviene de las Campeonas del año pasado de 2ª División, Madrid C.F.F.

Alberto Mendoza esta construyendo un equipo competitivo, apostando por la mezcla de juventud y veteranía no exenta de calidad en ninguna de sus líneas. “Lulu”, de 34 años de edad, es una jugadora experimentada en el ataque y con gol, que puede aportar al conjunto alcarreño ese “plus” dentro del área necesario en una competición tan exigente como este Grupo V.

Laura es una jugadora curtida en la categoría de plata que ha pasado gran  parte de su carrera en el Torrejón, donde jugó durante seis temporadas procedida del Vicálvaro hasta la desaparición del club. En la temporada siguiente, la 13/14 jugaría su primera temporada en el Madrid C.F.F. para después pasar por Canillas y AD Alhóndiga. Gracias a la gran temporada en el conjunto getafense el Madrid volvería a llamar a su puerta para embarcarla en la temporada del ascenso a Liga Iberdrola.

“Lulu” quiso agradecer al Dinamo Guadalajara la oportunidad de disfrutar de este proyecto y del fútbol que realizan las alcarreñas. Además reiteró su ilusión y ganas por poner a trabajar cuanto antes para seguir realizando lo que más le gusta; jugar al fútbol. Sin lugar a dudas este año hay mucha dinamita en la delantera del Dinamo.