El Mavi Nuevas Tecnologías recibe este sábado al ya descendido Esencia 27 Cleba León

El conjunto gijonés recibirá este sábado al 19:00 en el Pabellón de Deportes Municipal de La Arena al Esencia 27 Cleba León. El equipo de Diego Lafuente viene de perder la pasada jornada frente al Rincón Fertilidad Málaga pese a pelear hasta el final. Aunque es un equipo recién ascendido, el Mavi ha conseguido certificar la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español y, aunque sus opciones son reducidas, aún sigue peleando por la octava plaza de la clasificación.

Por su parte, el Cleba León viene de perder con el Prosetecnisa Zuazo, resultado que certificó su descenso a la División de Honor Plata Femenina. Al encontrarse ya sin opciones de permanencia, pelearán por acabar esta temporada con la mejor sensación posible que les de fuerzas para volver a la Liga Loterías lo antes posible.

El partido será disputado el sábado 20 de mayo a las 19:00 en el Pabellón de Deportes Municipal de La Arena, y será arbitrado por Francisco José Gallardo Cabello y Sergio Gallardo Cabello.