A pesar de las bajas con las que cuenta el equipo vasco no se va a rendir y luchara por conseguir proclamarse victoriosa tras su derrota ante este equipo en la copa de la Reina.

El próximo sábado 13 a las 18.30  se disputara en el partido correspondiente a la jornada 24 que enfrentará a Rocasa Gran canaria contra  el Súper Amara Bera Bera

Este enfrentamiento ya lo vivimos hace unas semanas en la copa de la reina, en el cual el equipo de Telde salió victorioso, tras un difícil partido que fue llevado hasta la prorroga

Ahora este enfrentamiento se vuelve a repetir, en sitios distintos pero con el mismo objetivo: ganar. Si el equipo vasco se consigue proclamar victorioso saldría del empate en el que está sumergido con el Atl. Guardes. En cambio si el vencedor es el equipo local conseguiría aumentar su puntación recortando distancias al segundo clasificado en la liga.

Este partido es crucial para Súper Amara Bera Bera, y de esto son conscientes el equipo canario, por lo que no se lo van a poner nada fácil. El equipo visitante contara con algunas bajas como es el caso de la Etxebarría, en cambio aun no se sabe que va a pasar con la jugadora del conjunto nacional Marta López.