Pescados Rubén Burela y Jimbee Roldan se cruzan en la undécima fecha del campeonato liguero. El conjunto murciano llega en el que quizás sea su peor momento de lo que va de temporada, tras sumar cuatro puntos de los últimos nueve disputados

El próximo sábado día 25 de noviembre la plantilla del Jimbee Roldan viaja hasta Lugo (Galicia) para enfrentarse al Burela FS. El partido se disputará a las 17:30h en el Pabellón Vista Alegre. Las locales buscar la victoria tras el empate de la última jornada frente al Poio FS. El Jimbee Roldan, por su parte, confía en volver a casa con los tres puntos que le permitan descansar al menos una semana en segunda posición.

El partidazo de la jornada
Foto: Twitter @RoldanFSF

El Pabellón de Vista Alegre será tendrá el foco de atención de la undécima jornada de Liga. Burela y Jimbee están en segunda y tercera posición, respectivamente, y el resultado del partido puede ser fundamental de cara a posibles movimiento en la parte alta de la tabla.

Si el Burela gana podría arrebatarle el liderato al Atlético Féminas Navalcarnero, que tendrá que resolver su enfrentamiento ante la AE Penya Esplugues favorablemente si no quiere complicarse la primera posición. Una victoria local conllevaría una posible bajada del Jimbee Roldan, que está perseguido por hasta tres equipos que podrían adelantarle. Se trata del Poio FS, el Universidad de Alicante, y el Alcorcón. Todos ellos tienen partidos a priori fáciles esta jornada, y probablemente ninguno falle, lo que obliga al Jimbee a luchar por la victoria a domicilio para no perder la tercera plaza.

Si, por el contrario, el Jimbee vence al Burela, le arrebataría la segunda posición. Algo que favorece mucho al actual líder, que respiraría más tranquilo si consigue la victoria. También el Poio y el Universidad de Alicante podrían beneficiarse de la derrota del conjunto gallego para adelantarle. En definitiva, pase loq ue pase en el primer partido de la jornada en Primera División, lo que está claro es que habrá movimientos en los primeros puestos de la clasificación. Los ingredientes son los mejores para disfrutar de un auténtico partidazo entre el Pescados Rubén Burela y el Jimbee Roldan.