El Campus Promete LF1 recibe al Lointek Gernika Bizkaia en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Dia. El partido se disputará este domingo a las 18:00 horas.

El Campus Promete LF1 llega al encuentro en una situación comprometida por la falta de victorias, sólo una frente al Movistar Estudiantes. Las de Jorge Elorduy buscan eludir el descenso, por ello siguen haciendo cambios en su plantilla en las últimas fechas, como el fichaje de la pívot Vanessa Gidden, pero a pesar de las nuevas incorporaciones siguen sin conseguir victorias. El equipo riojano lleva tres derrotas tras el parón FIBA, frente al Girona, Ferrol y la última frente el Lacturale Araski (66-57).

Por otro lado, el Lointek Gernika Bizkaia ya ha finalizado su construcción de plantilla, hecho que se ha demorado por la entrada y salida de jugadoras, y también por las lesiones. El Lointek Gernika Bizkaia necesita una victoria para aspirar a puestos clasificatorios para la Copa de la Reina.

El anterior enfrentamiento entre ambos equipos fue la pasada temporada, a pesar de que se iban a enfrentarse en un amistoso esta pretemporada, pero por las lesiones no se llegó a disputar. El resultado del encuentro fue victoria para el Campus Promete LF1 por 76-69, encuentro que se decidió en los minutos finales.

Imagen publicitaria del encuentro entre el Campus Promete LF1 y el Lointek Gernika Bizkaia. Imgen publicitaria elaborada por el Lointek Gernika Bizkaia.