El Campus Promete y el Mann Filter se ven las caras en la quinta jornada este sábado en el Palacio de los deportes a las 19:00 (hora local).

La jornada esta marcada con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la Federación Española, la Federación riojana, la Asociación Contra el Cáncer de la Rioja y el Campus Promete se han unido para realizar un evento para concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad. el evento consiste en que toda persona que lleve algo rosa y deje un donativo a la asociación tendrá acceso al partido.

El Campus Promete LF1 llega a este enfrentamiento tras caer frente a Quesos el Pastor por (80-73). El conjunto de Elorduy lleva en las cuatro jornadas de la competición doméstica todo saldado con derrota y las dos últimas ha caído de forma muy ajustada. las riojanas comienzan a conectar y buscan encontrar la victoria este fin de semana ante un rival difícil.

El Mann Filter llega al Palacio de los deportes con dos victorias y dos derrotas en La Liga Dia, las de Víctor Lapeña llegan a Logroño con ganas tras caer contra el IDK Gipuzkoa en un encuentro que finalizo con un marcador muy ajustado (68-73).

Fotografía de un encuentro entre el Campus Promete LF1 y el Mann Filter. Imagen del Campus Promete LF1.