Este sábado se ven las caras el Campus Proemte LF1 y el Perfumerías Avenida, en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada que se jugaraá en el Palacio de los Deportes de La Rioja a las 18:00 horas.

El conjunto local llega a este encuentro tras una dolorosa derrota en la pasada jornada frente al IDK Gipuzkoa, a pesar de ello las de Elorduy tienen la confianza de el buen trabajo hecho en el último partido en Logroño con un triunfo muy trabajado frente al Lointek Gernika Bizkaia.

Por su parte el Perfumerías Avenida llega al encuentro como líder de la Liga Dia, en su casillero el euipo salmantino cuenta con 11 victorias y solamente una derrota, además de la competición liguera el Perfumerías Avenida disputaba un encuentro de la Euroliga frente al Ekaterimburgo ruso, pero sin lograr la victoria.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se disputó la pasada temporada en la vuelta de la competición regular de la liga que se saldó con victoria para el Perfumería Avenidas con un resultado de 75 a 53.

Fotografía de un encuentro entre el Campus Promete LF1 y el Perfumerías Avenida. Imagen de oosKaar photography.