Llega la segunda jornada que no deja descanso, apenas han pasado 72 horas desde el anterior partido. Esta vez se enfrentan Mann-Filter y Lacturale Art Araski, este Miércoles día 4 de Octubre a las 19:00 en el Pabellón Polideportivo Eduardo Lastrada (Stadium Casablanca) en Zaragoza.

Este será el primer partido en casa para Mann-Filter, que buscan su primera victoria tras caer derrotadas ante Star Center-Uni Ferrol en la primera jornada, que fue el tercer clasificado en la pasada temporada. Hoy se enfrentan a Araski, cuarto clasificado de la anterior campaña y que ya han ganado su primer encuentro en liga regular ante Quesos El Pastor.

Mann-Filter se encuentra, según afirma su entrenador, en un proceso de construcción y de recuperación de la mejor forma física se algunas importantes jugadoras como Paola Ferrari, recién salida de una lesión, o Jaklin Zlatanova, baja de un año por maternidad. Aún con esto, el equipo llega con toda la plantilla al encuentro.

Por su parte, Araski se enfrenta al mismo equipo con el que perdió en un partido amistoso en la pretemporada. Llega al encuentro con buena dinámica y con buen sabor de boca tras la primera victoria, pero cuenta con las bajas por lesión de Margaret Roundtree, Marta Tudanca y Laura Pardo.

Mann-Filter – Lacturale Art Araski. Foto: http://www.araski.com