Foto principal: Preparación de la pista en el pabellón 10 del IFEMA | Twitter @WorldPadelTour

Madrid acoge el último torneo del circuito WPT 2017 con las 16 mejores jugadoras del año. Las gemelas Sánchez Alayeto llegan como favoritas tras haberse llevado ocho títulos. Pero todo puede pasar en la pista central del IFEMA, ¿te lo vas a perder?

El Pabellón 10 del IFEMA (Madrid) se vestirá de gala para el mayor evento World Padel Tour. Del 14 al 17 de diciembre las mejores palas del mundo se reunirán para luchar por luchar por el título más importante de la temporada. Los espectadores son conocedores del espectáculo que va a vivirse, y las entradas se han vendido a un gran ritmo, superándose ya las 15.000 localidades. El sábado y domingo, turno de las semifinales y la gran final, se espera un lleno absoluto para disfrutar del Estrella Damm Master Final 2017.

Foto: Twitter @WorldPadelTour
Las ocho mejores parejas
Ariana Sánchez se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Foto: Twitter @WorldPadelTour

Tras una temporada de altibajos para muchas parejas, es el momento de demostrar que las mejores jugadoras saben superar cualquier contratiempo. Los cambios forzados, especialmente por la lesión de Alejandra Salazar, a quien seguimos mandando todo nuestro apoyo y pronto podremos volver a disfrutar sobre las pistas, agitaron durante el circuito la parte alta del ranking. Ahora, las ocho parejas llegan consolidadas y en un gran momento de forma, lo que hace que cualquiera pueda dar la sorpresa.

Vídeo: Twitter @WorldPadelTour

Las 16 jugadoras tendrán que superar dos eliminatorias (cuartos de final y semifinal) si quieren formar parte de una de las dos parejas que luchen por el título. A continuación, ofrecemos un balance de lo que ha sido esta temporada para las protagonistas de la última gran cita World Padel Tour:

Partidos jugados Partidos ganados Puntos Títulos
Mapi-Majo 38 36 10120 8
Gemma-Lucía 36 27 6550 2
Marta-Cata 40 29 6730/5940 0
Eli-Patty 33 22 4230 0
Martita-Ari 40 30 4150 2
Victoria-Teresa 35 23 2820/1985 0
Carol-Ceci 33 21 2205 0
Alba-Mari Carmen 30 18 1890 0
La mayor cobertura televisiva de la historia

El Estrella Damm Master Final podrá seguirse íntegramente a través del streaming oficial y de Gol televisión. Los aficionados que no puedan acudir al escenario, tendrán la oportunidad de vibrar con el mejor pádel del mundo a través de sus televisiones. Será la primera vez que un torneo tenga cobertura televisiva en todos y cada uno de los partidos con retransmisiones en directo.

La jornada arrancará el jueves 14 con el streaming de World Padel Tour para ver los cuartos de final. La siguiente cita del cuadro femenino se hará esperar hasta el sábado 16, cuando las cámaras de Gol lleguen hasta la capital española para ofrecer en directo la primera semifinal (12:00h). En horario de tarde (15:00h), llegará la lucha por el segundo puesto en la gran final, que podrá seguirse también por el streaming. Y, como guinda al pastel, el domingo 17 Gol ofrecerá la finalísima.