El Lointek Gernika Bizkaia y el Mann Filter se verán las caras en esta tercera jornada este domingo en Maloste a las 18:00 horas.

El Lointek Gernika Bizkaia llega al enfrentamiento con una victoria solvente frente a Quesos El Pastor superandolos por 20 puntos, donde se demostró de nuevo la solvencia defensiva tras el mal inicio liguero en el Open Day donde el conjunto vasco encajo 80 puntos en un partido, también se notó la mejoría en los rebotes.

El Man Filter un llega al encuentro ofreciendo un buen rendimiento en las dos jornadas que llevamos de la Liga Dia, a pesar de la poca plantilla con la que optan, pero que resuelven con solvencia gracias al gran quinteto inicial que tienen. Sus resultado en esta liga son una derrota ante el Ferrol ( 90-81) y en la siguiente jornada elaboraron un gran encuentro donde machacaron al Lacturale Araski (79-55).

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos que se produjo en la segunda vuelta de la competición de Liga Regular, jornada en la que el Lointek Gernika Bizkaia confirmó su plaza para los play off venciendo al conjunto maño en Maloste donde el conjunto de Mario López fue muy determinante en el primer tiempo dejando para el segundo tiempo un simple trámite para terminar de cerrar el partido.

Imagen del Lointek Gernika Bizkaia.