La Liga Día vuelve tras el Open Day , en esta segunda jornada el Lointek Gernika Bizkaia y Quesos El Pastor se verán las caras este miércoles a las 20:00 horas en Maloste.

Tras el tropiezo en la primera jornada frente al recién ascendido Snatt’s Sant Adrià, el Lointek Gernika Bizkaia quiere resarcirse de su mala actuación en casa frente a su afición. Los objetivos para el conjunto de Mario López, además dela victoria es reforzar la defensa tras haber encajado en la primera jornada 80 puntos.

Quesos El Pastor llega al encuentro también con una dinámica negativa tras caer en la primera jornada frente al Lacturale Araski (63-54), en un partido muy físico y sin fluidez en el juego donde forzaron a las vascas hasta el tercer asalto pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos disputado en la Liga Regular de la pasada campaña en el campo del conjunto zamorano, las vascas vencieron por 59-69, un encuentro con mucha solvencia por parte de las de Mario López que llegaron al descanso con un marcador ya claro para la resolución del encuentro (26-40).

Imagen del Lointek Gernika Bizkaia.