El Lointek Gernika Bizkaia recibe este sábado al Nissan Al-Qázeres en el partido correspondiente a la jornada 12. El encuentro se disputará en Maloste a las 18:00 horas.

El Lointek Gernika Bizkaia llega tras caer frente al Campus Promete LF1 en la pasada jornada (78-69), esta derrota ha complicado las opciones de las vascas para clasificarse en puestos para disputar la Copa de la Reina. Ahora la plantilla se encuentra completa y su único obsjetivo es volver a la senda de la victoria haciendo un buen papel frente a su afición.

Por su parte el Nissan Al-Qázeres llegan más centradas al enfrentamiento, a pesar de que sólo tienen en su casillero una victoria más que su rival. Las extremeñas llegan con buenas sensaciones tras imponerse al Lacturale Araski (88-76).

En el último enfrentamiento entre los dos equipos encontramos que el balance es positivo para el Nissan Al-Qázares quienes se llevaron la victoria en los dos encuentros ligueros de la pasada temporada con resultados de 78-66 en la primera vuelta y en la segunda vencieron por 67-75. También se vieron las caras en la Copa donde esta vez salió victorioso el Lointek Gernika Bizkaia con un resultado de 66-54.

Imagen publicitaria del encuentro elaborada por el Lointek Gernika Bizkaia.