Foto principal: Cuartos de final de la Copa de España (09/06/17) | epdmurcia.com

El conjunto madrileño afronta su cuarto partido en casa con la necesidad de sumar puntos. No lo tendrá nada fácil el Majadahonda FSF, que recibre al vigente campeón, el Atlético Féminas Navalcarnero. Es La segunda jornada de Liga Nacional de Fútbol Sala deja un duelo de altura en la capital. Es el segundo y tercer derbi madrileño de ambos conjuntos respectivamente. El Majadahonda ya se enfrentó anteriormente al Alcorcón que, a su vez, también ha jugado ya con el Atlético, al igual que el Leganés

El Majadahonda FSF recibe al Atlético Féminas Navalcarnero en la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. El partido se disputará este domingo 29 de octubre a las 20:00h en el Polideportivo La Granadilla. Será el encuentro que cierre la jornada, y uno además de los más atractivos, al tratarse de uno de los tantos derbis madrileños que pueden verse esta temporada en la máxima categoría.

Una sola victoria en seis partido

El Majadahonda no ha arrancado nada bien el nuevo curso. En las seis primeras jornadas únicamente ha sumado tres puntos, consecuentes de la victoria frente al Guadalcacín. A su favor, que ya han jugado contra algunos de los equipos más fuertes, y en esta ocasión volverá a quitarse de encima otro partido de los más complicados. Habrá que ver si a partir de entonces el Majadahonda coge carrerilla y comienza a sumar los puntos que le permitan alejarse de las partes bajas de la tabla.

Esta jornada parece complicado que lo consiga. Aunque la motivación extra que supone jugar frente al vigente campeón de Liga y además equipo vecino, puede darle a las majariegas el impulso que necesitan para mostrar su mejor nivel. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve el encuentro, y si tiene repercusiones sobre la posición actual del Majadahonda, que es decimosegundo, solo dos puntos por arriba de los puestos de descenso.

Segunda posición con vistas al liderato
Jugadoras del Atlético Féminas y Majadahonda disputan un balón durante los cuartos de final de la Copa de España (09/06/17). Foto: epdmurcia.com

El Atlético Féminas Navalcarnero vive un momento mucho más dulce. Tras el tropiezo de la segundo jornada frente al actual líder, el Jimbee Roldan, todo han sido alegrías para el conjunto madrileño. Cuatro victorias consecutivas que esperan convertirse en cinco para seguir en la lucha de la parte alta de la clasificación.

Si el equipo consigue los tres puntos en el derbi, y el Jimbee Roldan empata o pierde su partido, las actuales campeonas se pondrían líderes en solitario. Sin embargo, parece muy complicado que esto ocurra, puesto que el Jimbee Roldan se enfrenta al Soto del Real, y sería toda una sorpresa que no consiguiese la victoria.