El conjunto madrileño afronta el noveno partido de Liga con la necesidad de sumar puntos que le alejen de los puestos de descenso. En frente tendrá al Cidade Burgas, un equipo en situación muy similar. La novena jornada de Liga Nacional de Fútbol Sala deja un choque con las espaldas en alto en la parte baja de la clasificación

Foto: Twitter @cidadeasburgas

El Majadahonda FSF recibe al Cidade As Burgas en la novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. El partido se disputará este sábado 23 de septiembre, a partir de las 20:00h, en el Polideportivo La Granadilla. Será un partido con gran expectación por la posición de ambos equipos en la clasificación.

Las locales intentarán hacer bien su trabajo y aprovechar el factor cancha para que los tres puntos se queden en casa. El Cidade As Burgas quiere asaltar el pabellón madrileño y alcanzar al Majadahonda en puntos (4), sumando así lo que sería su primera victoria de la temporada.

El Majadahonda quiere despegar
El técnico del Majadahonda dando instrucciones durante el último partido. Foto: Twitter @MajadahondaFsf

El conjunto madrileño todavía no ha conseguido entrar de lleno en la temporada. Las majariegas solo suman cuatro puntos en ocho jornadas. 28 goles en contra por tan solo 17 a favor le han permitido conseguir una victoria y un empate entre todas las derrotas que ha ido acumulando. Por ello, el Majadahonda tiene que despegar cuanto antes, para no complicarse la temporada y permanecer cada jornada luchando por no caer a los puestos de descenso. En este partido las jugadoras tienen la oportunidad de demostrar la calidad que ya dejaron ver la pasada campaña, y dar un golpe de autoridad sobre la pista.

El Cidade As Burgas solo suma un punto

Una situación bastante similar está viviendo el Cidade As Burgas. En su caso, todavía no han conseguido los tres puntos en ningún partido, y el único resultado que no ha sido derrota, fue para sumar un solo punto gracias a un empate. La diferencia de goles es muy negativa, siendo el segundo equipo que peor tiene esta estadísticas, después del colista. Mucho tiene que cambiar el planteamiento del equipo gallego si quiere luchar por la permanencia. Por ahora, intentará dar la sorpresa en Majadahonda y llevarse de vuelta los tres puntos que podrían hacerle salir de las últimas posiciones de la tabla.