Foto principal: Twitter @FsMajadahonda

El conjunto madrileño afronta su primer partido en casa con la necesidad de sumar los primeros puntos. En frente tendrá al Guadalcacín FS, un recién ascendido que quiere mantener su plaza en Primera División. La segunda jornada de Liga Nacional de Fútbol Sala deja un duelo de altura en la capital.

Primer partido liguero en La Granadilla

El Majadahonda FSF recibe al Guadalcacín FS en la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. El partido se disputará este sábado 23 de septiembre, a partir de las 18:00h, en el Polideportivo La Granadilla. Será la puesta en marcha del conjunto madrileño en su pista, con el apoyo de su afición y todo a su favor para sumar los primeros tres puntos en su cuenta particular.

Pero para ello tendrá que pasar por encima de las jugadoras del Guadalcacín FS. El equipo andaluz, que logró el ascenso a la máxima categoría superando al CFS Palau-Solità, llega con ganas de hacer historia y está dispuesto a dejarse el alma en cada partido.

Ambos conjuntos llegan en la misma situación

La jornada anterior dejó dos resultados muy similares para el Majadahonda y el Guadalcacín. En el primer caso, el conjunto madrileño viajó hasta Galicia para enfrentarse al Burela FS. Los tres puntos se quedaron en casa, pero las de la capital se quedaron a un solo gol de conseguir el empate (6-5).

El Guadalcacín FS celebrando su ascenso a Primera División. Foto: mirajerez.com

En la otra punta de la península, el Guadalcacín recibió al AD Alcorcón. Y a punto estuvieron las recién ascendidas de dar la sorpresa. Finalmente, un 2-3 a favor del Alcorcón disipó las esperanzas del Guadalcacín por empezar la Liga con una victoria.

Tras estos resultados, el Majadahonda FSF se situó en 10ª posición. Por detrás dejó al Guadalcacín, que afronta la segunda jornada en 11ª posición. ¿qué equipo logrará sumar sus primeros puntos e intentar así subir en la clasificación?