Las majariegas reciben a las décimas clasificadas del campeonato con un balance de 1 empate y 6 derrotas por tan solo 3 victorias. El FSF Móstoles está a un punto de los puestos coperos, y jugará como visitante con la idea de sumar una victoria que le mantenga en la lucha por entrar entre los ocho mejores

La undécima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino aterriza en la capital para enfrentar al Majadahonda FSF contra el FSF Móstoles. El choque tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe a las 19:00h. Será el último partido del día, aunque no de la jornada, puesto que quedarán para el domingo dos encuentros más.

Jugadoras de ambos conjuntos durante un partido de la pasada temporada. Foto: majadahondamagazin.es
Las locales quieren seguir alejándose del descenso

El Majadahonda FSF está teniendo una temporada muy irregular. Solamente han podido celebrar tres victorias. En otro encuentro lograron salvar un punto, mientras que en los otros 6 partidos todo han sido derrotas. los 31 goles en contra, siendo el quinto equipo que más ha encajado, han sido una de las claves para que el conjunto madrileño esté en 12ª posición, y 5 puntos por encima de los puestos de descenso.

Con 28 goles a favor, es cierto que las majariegas han culminado más dianas que los cinco equipos que están por encima suya en la clasificación. Pero esta temporada esto no parece ser suficiente, y cada vez entran en juego más factores. El Majadahonda FSF tiene ahora la oportunidad de reivindicar su hueco en Primera División frente a uno de los equipos vecinos. La victoria en casa les daría a las jugadores la confianza necesaria para afrontar las últimas jornadas del 2017.

El FSF Móstoles busca entrar entre los ocho primeros

3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Un balance no del todo desfavorable, pero con la necesidad de volverse positivo teniendo en cuenta el equipo que se esconde bajo las estadísticas. El FSF Móstoles viene de dos empates, el último sin goles contra el AD Alcorcón, y el primero frente a un conjunto de la parte baja de la tabla, el Guadalcacín.

Entrenamiento del FSF Móstoles durante la semana. Foto: Twitter @FSFMostoles

El equipo madrileño lleva seis jornadas sin conocer al victoria, tras el buen arranque de temporada que firmó con tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas. Las jugadores buscarán dar un golpe sobre la mesa en la pista del Majadahonda, y demostrar que van a luchar por estar en lo más alto de la clasificación. Habrá que esperar para ver si consiguen arrebatarle los tres puntos a las locales o si, por el contrario, tendrán que seguir esperando para volver a la senda de la victoria.