El Poio Pescamar se enfrentará al Cidade De As Burgas este sábado, 8 de abril, a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal de Poio en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino con el objetivo de obtener el pase que les permita medirse para ganar la Copa de España.

El Poio Pescamar cuenta actualmente 38 puntos que llevan al equipo a situarse en la sexta posición de la tabla clasificatoria. El conjunto gallego busca afianzarse en la sexta posición, situándose dentro de los ocho primeros equipos que podrán disputarse la Copa de España.

Por su parte, el Cidade De As Burgas ocupa el octavo puesto con 32 puntos que llevan al conjunto a situarse al borde de la lista de equipos que se medirán por la Copa. El Cidade De As Burgas persigue el mismo objetivo que su contrincante, obtener una victoria que permita al equipo puntuar afianzándose en su posición actual y no una derrota que lleve al descenso.

En el partido de ida, disputado el 5 de noviembre de 2016 en la novena jornada de esta Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino, el Poio Pescamar obtuvo una derrota como visitante frente al Cidade De As Burgas con el marcador 3-1. Todo apunta a que será un partido muy disputado donde es muy difícil señalar a un favorito que se lleve la victoria.