Tras la derrota de la semana pasada y a falta de tres jornadas, el conjunto vasco no puede relajarse si quiere entrar en las tres primeras posiciones.

El partido correspondiente a la jornada 24 que enfrentara a Zuazo Barakaldo contra Cleba León se disputara a las 18.30 en Lasesarre. Tras la derrota el pasado sábado ante el campeón de la copa de la reina zuazo vuelve a jugar en casa.

Tras varios partidos intentando salir de las últimas posiciones, el equipo leones se encuentra ahora mismo en la posición de descenso. Este fin de semana les toca viajar y visitar al equipo zuazo que se encuentra a las puertas de hacer pódium en la liga de loterías 2016-17

La victoria en casa ayudaría al equipo local a recortar distancias e intentar meterse en pódium. En cambio una derrota de las locales haría que el Rincón Fertilidad Málaga se consiguiese poner por encima en caso de victoria de las malagueñas.

El equipo local se presenta con la baja de Jessica Nogales, recién operada de la rodilla. A falta de solo tres jornadas las jugadoras del conjunto vasco no pueden relajarse ni un solo instante ya que las posiciones de la tabla no están aun decididas, y cualquier fallo podría costar el no estar en la posición que desean.