El Real Betis Féminas recibe al Atlético de Madrid este domingo a las 16:00. El conjunto verdiblanco, que lleva dos derrotas consecutivas, tendrá enfrente a un Atleti que es colíder con ocho victorias y un empate. El encuentro será televisado en Gol.

La décima jornada de la Liga Iberdrola se cerrara este domingo a las 16:00 con el encuentro que enfrentará al Real Betis Féminas y al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Tras perder los dos últimos partidos de liga, el Betis llega a este encuentro con la necesidad de volver a sumar para no salir de los puestos de Copa de la Reina. Para sacar algo positivo ante el Atlético de Madrid, María Pry deberá corregir los errores defensivos de último encuentro para tratar de frenar al segundo máximo goleador de la competición. Yiyi, que sigue recuperándose de un esguince en el tobillo, será baja una vez más. Mientras que la portera japonesa Erina Yamane es duda para el encuentro por algunas molestias.

El Atlético de Madrid atraviesa un buen momento de forma. El conjunto colchonero es colíder y solo el FC Barcelona ha impedido con un empate que las de Villa lleven un pleno de victorias en Liga. Las rojiblancas están ante un nuevo partido en el que necesitan sumar los tres puntos para mantener el pulso por la liga con el FC Barcelona.

La lista de convocadas de Ángel Villacampa está formada por: Lola Gallardo, Kenti Robles, Ludmila Da Silva, Andrea Pereira, Marta Cazalla, Ángela Sosa, Sonia Bermúdez, Amanda Sampedro, Carmen Menayo, Francisca Ordega, Marta Corredera, Silvia Meseguer, Jucinara Soares, Sana Daoudi, V. Calligari, Mónica Hickmann, Laia Aleixandri y María Isabel.

Destaca el regreso de Andrea Pereira tras recuperarse de su lesión. Mientras que son baja las lesionadas Laura Fernández, Kaci y Andrea Falcón, Esther González por molestias y Carla Bautista y Paraluta por decisión técnica.

Posibles alineaciones:

Real Betis Féminas: Miriam, Clau, Rocío Gálvez, Nuria Ligero ‘Nana’, Paula Perea, Laura González, Rosa Márquez, Virgy, Bea Parra, Priscila y Paula Moreno.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles, Mónica, Menayo, Jucinara, Amanda, Meseguer, Ángela Sosa, Esther, Ludmila y Sonia.