El Real Betis Féminas recibe al Madrid CFF este miércoles a las 12:00. Dos equipos empatados a doce puntos que quieren empezar a mirar hacia arriba tras atravesar el tramo más complicado de la primera vuelta.

La duodécima jornada de la Liga Iberdrola enfrenta al Real Betis Féminas y al Madrid CFF este miércoles a las 12:00. Ambos equipos están empatados a doce puntos y acaban de pasar los partidos más complicados tras enfrentarse al Athletic, al Valencia, al Atlético de Madrid y al FC Barcelona, contando los cuatro partidos por derrotas.

El Betis no puntúa desde la séptima jornada cuando venció al Santa Teresa CD por 1-2. Las cuatro derrotas en las últimas cuatro jornadas deja a las de María Pry fuera de los puestos de Copa de la Reina. Tras pasar los partidos más complicadas, el conjunto verdiblanco afronta el encuentro como una oportunidad para rencontrarse con la victoria y acercarse de nuevo a la mitad superior de la clasificación. Priscila vuelve a estar a disposición de María Pry, por lo que el conjunto verdiblanco podrá contar con todas sus jugadoras para este encuentro.

Tras perder los cuatro partidos ante los líderes, el Madrid CFF consiguió levantarse en la décima jornada al ganar 2-1 al Sporting de Huelva. Sin embargo, el conjunto madrileño llega a la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras perder en casa ante el Granadilla por 1-3. Las de Jesús Núñez buscaran un buen resultado que les permita alejarse de la zona baja y volver a mirar hacia arriba.

Posibles alineaciones:

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Clau, Maddi Torre, Rocío Gálvez, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Bea Parra, Andrea y Paula Moreno.

Madrid CFF: Paola; Leti, Yasmina, Costa, Ona, Sandy, Serrano, Julia, Mascaró, Jade y Laura del Río.