El Real Betis Féminas recibe a la Real Sociedad este sábado a las 10:45. El colista visita la Ciudad Deportiva Luis del Sol en busca de los primeros puntos de la temporada. El Betis tratará de rencontrarse con la victoria tras caer con el Fundación Albacete. El encuentro será televisado en BeIN LaLiga.

El Real Betis Féminas y la Real Sociedad abren la sexta jornada de la Liga Iberdrola este sábado a las 10:45 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El conjunto verdiblanco vuelve a jugar en casa con la intención de rencontrarse con la victoria y retomar la buena dinámica que atravesaba antes de salir goleado de Albacete en la última jornada (4-1). Con seis puntos y ocupando la undécima posición, el Betis necesita los tres puntos para mirar hacia arriba de nuevo. Marta Pérez ha vuelto a los entrenamientos esta semana tras recuperarse de sus problemas musculares y podría estar a disposición de María Pry.

Enfrente estará la Real Sociedad. El conjunto vasco llega a este encuentro en una situación límite, ya cierran la clasificación sin haber sumado ni un solo punto en las cinco jornadas disputadas. Las de Juanjo Arregi no pueden esperar más para sumar sus primeros puntos o verán como sus rivales se distancian en la clasificación. A pesar de haber perdido todos los partidos, el conjunto txuri urdin no es un equipo fácil de derrotar, ya que ha perdido todos sus partido por un gol de diferencia, incluidos los encuentros ante Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia CF Femenino. Sin embargo, con dos goles a favor, las vascas son las que menos marcan de la competición.

Julen Arregi ha dado a conocer la lista de convocadas, formada por: Cris, Quiñones, Iraia, Ramajo, Gaste, Soldevila, N. Miralles, B. Beltrán, Etxezarreta, Chini, L. Baños, Leyre F., Zornoza, Beristain, N. Eizagirre, Manu, Michi, Nahikari. Itxaso Uriarte se queda fuera por lesión y Titay Calvo por decisión técnica.

Posibles alineaciones:

Real Betis Féminas: Miriam, Clau, Rocío Gálvez, Ana González, Nuria Ligero ‘Nana’, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Virgy, Priscila y Paula Moreno.

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, N. Miralles, Soldevila, B. Beltrán, Chini, Beristain, Manu, Zornoza, N. Eizagirre, Nahikari.