La piloto toledana podrá correr la última carrera de la temporada.

Después del cierre del AGR Team, María sólo se ha perdido una carrera del mundial de la categoría pequeña, Sepang.

Tras ser la piloto sustituta durante las dos últimas carreras de la gira asiática del accidentado Albert Arenas, ahora volverá a subirse a una KTM de mano de Cuna de Campeones, escuela del circuito de Ricardo Tormo.

Maria-Ricardo Tormo

María Herrera a lomos de la Mahindra del Aspar Team durante la gira asiática/@mariaherrera_6

Herrera conoce de sobra este equipo, ya que la piloto se formo en él desde 2004 hasta 2011 pasando desde minimotos hasta MiniGP, MiniGP XL, PreGP y EVO.

Así de contenta se mostraba la piloto toledana de volver a subirse a una moto que la ha visto crecer como profesional de las dos ruedas: vivo con mucha ilusión poder correr en el Circuit Ricardo Tormo con la Cuna de Campeones, es el momento de cerrar la temporada y quiero hacerlo con una moto que conozco bien y en una pista en la que he rodado mucho y me siento muy a gusto, estoy segura que el equipo va a dar el máximo y tengo muchas ganas de salir a la pista a dar el máximo.

Por parte del equipo y, en boca de su director, Julián Miralles ha reconocido que para ellos es una oportunidad muy buena de volver al mundial y, además, María es una piloto superprofesional y nos va a ayudar a tener la visibilidad que un proyecto como el nuestro que se centra en el deporte de base requiere.