Las chicas de Rocasa Gran Canaria consiguen vencer, y terminan la liga en tercera posición.

Las ilicitanas viajaban a gran canaria para disputar el último partido de la temporada en el pabellón Antonio Moreno. El partido se les presentaría de manera complicada pues las visitantes se presentaron con las jugadoras justas para poder celebrar el encuentro

A pesar de sus bajas para este último partido, pudieron plantarle cara a un equipo que tenía claro que se quería despedir de la temporada con una victoria.

La primera parte del partido fue en su totalidad un tira y afloja por parte de ambos equipos, las visitantes no conseguían imponerse en el electrónico, y consiguieron irse al descanso tan solo un tanto arriba (11-10)

Ya durante el segundo tiempo las locales intentaron imponerse, y lo consiguieron. Tan solo obtuvieron una diferencia de dos tantos. El trascurro de la segunda parte fue bastante diferente a la primera, tan solo en ocho minutos las jugadoras locales recibían cuatro exclusiones, pero esto no pudo ser bien aprovechado por las visitantes ya que se encontraban hasta cuatro tantos por debajo.

El partido finalizo con un 28-24, lo que proclamaba a las de Telde como terceras en la liga de loterías despedían a sus jugadoras en un emotivo partido.

 

 

Rocasa Gran Canaria ACE (28): María Luján (1), Melania Falcón (1), Arinegua Pérez (1), Almudena Rodríguez (5), Arabia Peña (3), Lisandra Lusson (0), Bintou Diallo (0), Ana Maria Hamciuc (3), Dara Hernández (0), Sayna Mbengue (4), Silvia Navarro (0), Tiddara Trojaola (8), María González (1) y Yacaira Tejeda (1).

Elche Mustang (24): Gemma Gómez (5), Ekaterina Zhukova (0), Raquel Castell (0), Maria Ferreira (6), Ivet Musons (8), Laura Hernández (4), Maria Flores (0), Miriam Sempere (0), Llanos Trigueros (0) y Lara Lamoneda (1).

Parciales: 0-0, 1-1, 4-2, 4-4, 4-6, 6-7, 11-10. 14-12, 17-15, 21-17, 26-20, 27-21 y 28-24