El Santa Teresa CD recibe este sábado a las 10:45 al Atlético de Madrid en El Vivero. El conjunto extremeño afronta la tercera jornada en busca de la primera victoria tras lograr solo un punto en las dos primeras jornadas. Las rojiblancas llegan al encuentro con pleno de victorias. El partido será televisado por beIn LaLiga.

El Santa Teresa CD y el Atlético de Madrid abren la tercera jornada de la Liga Iberdrola este sábado a las 20:45. En El Vivero se enfrentarán dos equipos que atraviesan situaciones muy diferentes. El Santa Teresa solo ha conseguido un punto en las dos primeras jornadas de liga y todavía busca la primera victoria de la temporada para empezar a acercarse a los puestos de altos de la tabla.

Las extremeñas tendrán enfrente al Atlético de Madrid, actual campeón de la competición que hasta el momento cuenta sus partidos por victorias y pretende mantener la racha para seguir en lo más alto de la clasificación.

Juan Carlos Antúnez podrá contar con toda su plantilla a excepción de la lesionada Sofía Melchor, que continúa con su proceso de recuperación. Por su parte, Ángel Villacampa ha convocado a 17 jugadoras, entre las que destacan las novedades de Carmen Menayo y Jucinara. Además de las bajas de Marta Corredera, Sonia Bermúdez, Laura Fernández y Andrea Falcón por lesión, y María Isabel que irá convocada con el filial.

La convocatoria de Villacampa está formada por: Lola Gallardo, Kenti Robles, Ludmila Da Silva, Andrea Pereira, Marta Cazalla, Aurelie Kaci, Ángela Sosa, Esther González, Amanda Sampedro, Carmen Menayo, Andreea Paraluta, Silvia Meseguer, Jucinara Soares, Carla Bautista, Viola Calligaris, Rosa Otermín y Laia Aleixandri.

Los precedentes entre ambos equipos son favorables al conjunto madrileño, que nunca ha perdido en El Vivero, donde la temporada pasada se llevó los tres puntos al imponerse 1-3. Resultado al que hay que sumar el 5-0 en el partido disputado en el campo del conjunto colchonero.

Posibles alineaciones:

Santa Teresa CD: Larqué, Agustine, Parralejo, Aina, Nayadet, Estefa, Carla, María Neira, Alba Gordillo, Alba Merino y Chica.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles, Marta Cazalla, Pereira, Aleixandri, Amanda, Kaci, Meseguer, Ángela Sosa, Carla Bautista y Ludmila.