El Santa Teresa CD recibe al Espanyol este domingo a las 12:00. El conjunto extremeño llega al encuentro tras conseguir la primera victoria de la temporada y tratarán de prolongar el buen momento. Mientras que el Espanyol, quinto clasificado, lleva cuatro partidos sin perder y pelea por el tercer puesto.

La novena jornada de la Liga Iberdrola enfrenta al Santa Teresa CD y al Espanyol este domingo a las 12:00 en El Vivero. Dos equipos que llegan en situaciones muy diferentes pero con la intención mirar hacia arriba.

El Santa Teresa CD ocupa la decimocuarta posición con tan solo cinco puntos. Pero el conjunto extremeño llega a este encuentro tras haber conseguido la primera victoria de la temporada en la última jornada al ganar 1-2 al Sevilla, por lo que las de Juan Carlos Antúnez tratarán de iniciar una dinámica positiva que les permita alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, el Espanyol ocupa la quinta posición en la clasificación, lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota y está a tan solo un punto del tercero, por lo que una victoria en El Vivero le permitiría seguir luchando por los puestos altos. Joan Bacardit podrá volver a contar con Estibi tras recuperarse de su lesión.

Además de la diferencia en la clasificación entre ambos equipos, también destaca la diferencia de goles, ya que el Espanyol es el tercer equipo con menos goles encajados de competición con siete goles en contra, precisamente el mismo número de goles que lleva el Santa Teresa a favor. Siendo además el conjunto extremeño el que más goles a encajado en lo que va de liga (25), quince más que las blanquiazules.

Posibles alineaciones:

Santa Teresa CD: Yolanda, Ejangue, Parralejo, Aina, Nayadet, Estefa, Carla, Neira, Mariana, Alba Gordillo y Alba Merino.

Espanyol: Mimi, Berta, Inés, Baudet, Letti, Eli, Shinada, Paloma, Dominika, Julve y Esther.