El Santa Teresa CD recibe al Fundación Albacete este domingo a las 12:00. El conjunto extremeño, que está en puestos de descenso, está obligado a sumar tras perder los últimos tres partidos. El Fundación Albacete tratará de acercarse de nuevo a los puestos de Copa de la Reina.

La decimotercera jornada de la Liga Iberdrola enfrenta al Santa Teresa CD y al Fundación Albacete este domingo a las 12:00. Dos equipos que vienen de perder los últimos partidos, pero que viven situaciones muy diferentes en la liga.

El Santa Teresa CD es penúltimo, ha perdido los últimos tres partidos y llega al este encuentro tras perder ser goleado por el Zaragoza CFF en la última jornada. El conjunto extremeño es el equipo con peores números de la liga al ser el menos goleador (8 goles a favor) y el más goleado (35 goles en contra). Las de Juan Carlos Antúnez necesitan sumar puntos urgentemente si no quieren ver como se escapan los rivales directos por la permanencia.

Por su parte, el Fundación Albacete, que no lleva una buena racha al perder los dos últimos partidos, vive una situación más tranquila al ocupar la novena posición de la clasificación. El conjunto manchego buscará en El Vivero una victoria que le permita volver a meterse en puestos de Copa de la Reina y aumentar los nueve puntos de ventaja con los puestos de descenso. A pesar de la diferencia en la clasificación, las de Carlos del Valle no se pueden relajar, ya que saben lo que es perder esta semana ante uno de los equipos de la zona baja como la Real Sociedad.

Posibles alineaciones:

Santa Teresa CD: Yolanda, Neira, Gordillo, Ejangue, Parralejo, Chica, Aina, Alba Merino, Nayadet, Estefa y Marta Reyes.

Fundación Albacete: Elena de Toro, M. Pérez, Hitomi, N Villegas, Palo, Mati, Miriam R., Alba Redondo, Tomo, María Arranz y Paula Arnal.