El Santa Teresa CD recibe al Levante este domingo a las 12:00. El conjunto extremeño necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso. Enfrente tendrá a un Levante que lleva dos jornadas sin ganar y deberá conseguir la victoria para no descolgarse de los puestos altos.

La undécima jornada de la Liga Iberdrola enfrenta al Santa Teresa CD y al Levante este domingo a las 12:00 en El Vivero. Dos equipos que ocupan puestos muy deferentes en la clasificación pero que necesitan sumar los tres puntos tras dos jornadas sin ganar.

El Santa Teresa CD se encuentra al borde del descenso con un con seis puntos en diez jornadas, uno más que la Real Sociedad. Tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Sevilla en la jornada ocho, las de Juan Carlos Antúnez llevan dos jornadas sin ganar al empatar ante el Espanyol y perder en la última jornada frente al Rayo. Por ello, el conjunto extremeño deberá sumar los tres puntos para tratar de alejarse de los puestos de descenso. Carla y Mariana serán baja y Juan Carlos Antúnez tendrá que contar con una jugadora del filial.

Por su parte, el Levante ocupa la quinta posición con cinco puntos. Al igual que el Santa Teresa, el conjunto granota lleva dos jornadas sin ganar al perder contra el Fundación Albacete y empatar ante la Real Sociedad en la última jornada, por lo que las de Andrés Tudela ya saben lo que es sufrir ante un equipo de la zona baja de la tabla. El Levante, tercer equipo más goleador de la liga, ha hecho un buen inicio de temporada que le ha permitido pelear por la tercera posición, pero los últimos tropiezos hacen que su visita a El Vivero sea un partido clave para no descolgarse de la zona alta.

La convocatoria de Andrés Tudela está formada por Sandra Torres, Noelia Ramos, Padilla, Sonia Prim, Guti, Palacios, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Maribel, Nerea, Natalia, Miriam, Alharilla, Marta, Carol y Junge. Ida, Jéssica, Greta y Buceta son baja por lesión.

Posibles alineaciones:

Santa Teresa CD: Yolanda Aguirre, Parralejo, Neira, Estefa, Ejangue, Gordillo, Nayadet, Mireya, Aina, Chica y Alba Merino.

Levante: Noelia R., Guti, Maitane, Charlyn, Alba A., Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Lucía, Marta Cardona y Junge.